header-articulo
Richard Páez dice que entenderá si Millonarios no renueva su contrato
Archivo

Richard Páez dice que entenderá si Millonarios no renueva su contrato

El DT 'azul' espera las determinaciones de la dirigencia después de la eliminación en Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2012 , 04:53 a. m.

Indagado sobre su posible desvinculación de Millonarios, después del empate en el Polideportivo del Sur que sentenció la suerte de su equipo en la Liga Postobón I, el técnico Richard Páez dijo que aguarda por las decisiones de los directivos.

"Esperemos a ver. Cumpliremos nuestro contrato como profesionales, y si hay un cambio que definan, soy un hombre del fútbol y sé cómo es", señaló el timonel.

El médico venezolano razonó sobre la eliminación del cuadro bogotano después de alcanzar dos clasificaciones consecutivas en el Apertura y Finalización en 2011, además del título en la Copa Postobón.

"Presión siempre existe. La necesidad de resultados que nosotros mismos nos pusimos con la Copa y las participaciones reiteradas en semifinales, generó un listón que no pudimos resolver con este equipo", sostuvo.

Por último, dio sus conclusiones sobre el empate contra Envigado. "No tuvimos un partido de los que nos gusta ver. Empezamos controlando pero después del gol desafortunado que recibimos, el partido cambió y se nos hizo complicadísimo. Millonarios no pudo remar todo el partido contra un equipo que sabe defenderse bien. Nos eliminamos los dos con el empate", concluyó.

Marginado de cualquier opción de ingresar al grupos de ocho clasificados, el conjunto capitalino recibirá a Patriotas en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Postobón I-2012.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar