Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 5 de mayo de 2010 - Actualizado hace

"No quiero justificarlo, pero nunca se trató de un robo": César Pastrana

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, aclaró y fue la versión oficial del incidente ocurrido con el volante Mario González.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, aclaró y fue la versión oficial del incidente ocurrido con el volante Mario González.

CEET

Comparta este artículo

El presidente de Santa Fe reconoció el error cometido por Mario González, quien tomó por broma un teléfono celular en el Puente Aéreo antes de ingresar a la sala de espera para viajar a Manizales.

"Cuando estaba todo el grupo por abordar el avión que nos llevaba Manizales, pasando por las máquinas para entrar a la sala de espera, Mario vio un celular ahí que se había quedado en una cajilla y él pensó que era de Villarraga y como ellos se toman el pelo, se 'maman gallo' lo que hizo fue guardarlo", así comenzó el máximo dirigente de los cardenales a relatar el insólito hecho en el que se vio envuelto el volante bogotano y que hoy es motivo de bromas, habladurías y demás comentarios callejeros.

Pastrana en su conversación con FUTBOLRED siguió detallando el incidente, que para nada él quiere justificar por la gravedad del mismo.

"Cuando llegamos a Manizales la policía aeroportuaria nos dijo: "en las cámaras de Bogotá se había quedado un celular en una de las cajas y un integrante de Santa Fe lo cogió. Lo que se hizo fue que Mario vino y entregó el celular y en ningún momento lo detuvieron. Yo no sé por qué quieren hacerle daño a un muchacho que es buena gente, bogotano, y no hablan de todo lo bueno que está haciendo Santa Fe y quieren armar una tormenta en un vaso de agua", acotó el dirigente.

Eso sí, Pastrana fue claro en advertir que "no quiero justificarlo porque estuvo muy mal hecho, pero en ningún momento se trató de un robo".

FUTBOLRED: ¿Por qué cree usted que le quieren hacer daño justamente a Mario y a Santa Fe que está realizando un buen torneo?
César Pastrana: "No va a pasar nada porque simplemente fue una broma que desafortunadamente la broma se le salió de las manos cuando se dio cuenta que no era el celular de Villarraga simplemente lo que hizo él fue entregarlo tan pronto la policía lo pidió en Manizales".

El máximo jerarca de la institución santafereña sostuvo que el hecho fue un "lamentable error" y afirmó que al jugador "no le dijo nada por lo que venía del partido, pero luego lo cité a mi oficina y él (González) se excusó y desafortunadamente se asustó al ver que esa broma lo estaba metiendo en un problema".

Con el fin de no tener más distracciones y de concentrarse solamente en lo estrictamente futbolístico, todos en Santa Fe piensan en el importante duelo del domingo frente a Boyacá Chicó que cerrará la jornada 17 del torneo Apertura.

Leonardo Duque Soto
Redacción futbolred.com
Bogotá
leoduq@eltiempo.com.co

Comparta este artículo

Anterior Artículo 41 de 48 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3

Recomendados en

Facebook

Publicidad