header-articulo
Juan David Valencia y Orlando Berrío, de regreso en Atlético Nacional
Archivo

Juan David Valencia y Orlando Berrío, de regreso en Atlético Nacional

Los deportistas estarían listos para jugar aproximadamente en 15 días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 11:11 a. m.

Muy satisfecho con el inminente regreso a las canchas de Juan David Valencia y Orlando Berrío, esta´ director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, luego de que estos deportistas estuvieran presentes en la sede de Guarne, donde el equipo realiza sus entrenamientos de cara al partido ante Águilas Doradas.

El timonel ‘verdolaga’ se mostró altamente satisfecho por la recuperación de sus jugadores, pues con frecuencia le ha atribuido a las lesiones, la irregularidad que por momentos muestra el vigente campeón.

Por ahora los deportistas buscan ponerse a punto físicamente, a la par que son sometidos a exámenes para evaluar su recuperación, con el objetivo de no precipitar su regreso a competencias, que está previsto se dé en 15 días aproximadamente.

“Juan David Valencia y Orlando Berrío se recuperan de sus intervenciones y ya se unieron al grupo para más o menos en tres semanas hacer fútbol y mirar si se pueden incorporar al plantel de JC”, informó el club antioqueño.

De este modo Atlético Nacional podrá contar en su nómina de nuevo con 27 jugadores, de cara los transcendentales compromisos que se le avecinan tanto en la Liga como en la Copa Suramericana.

Así, de la lista de lesionados que presentó el ‘verde’ en el segundo semestre, solo falta por recuperarse el delantero Jefferson Duque, quien no sería habilitado por el cuerpo técnico hasta comienzos del próximo año.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar