header-articulo
El motivo de la presencia de Iván Córdoba en Colombia: ver jugadores
Archivo

El motivo de la presencia de Iván Córdoba en Colombia: ver jugadores

El exjugador de la Selección Colombia arribó este martes al aeropuerto de Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2014 , 08:40 a. m.

El exjugador de la Selección Colombia ya se encuentra en territorio antioqueño, luego de su periplo por ciudades como Ibagué y Cali.

Al ser indagado por Futbolred sobre los motivos de su visita al país, indicó que aún no es pertinente ahondar en el tema, pero sí confirmó que anda en busca de jugadores.

Con la amabilidad y la sencillez que lo caracteriza, el exfutbolista de 38 años firmó algunos autógrafos y posó para fotografías con los aficionados, quienes aún lo recuerdan con cariño tras su paso por el seleccionado colombiano y Atlético Nacional.

A Córdoba, quien recientemente se desvinculó del Inter tras 12 años con la institución, primero como jugadores y después en el campo dirigencial, se le vio acompañado por otra persona, al parecer un empresario.

El antioqueño asistió el pasado fin de semana al partido entre Tolima y Cali, donde le prestó especial atención a Yimmi Chará, quien según conoció Fubolred, con una fuente diferente al deportista, podría estar entre los intereses de Córdoba y su acompañante.

Iván Ramiro asistiría este miércoles al Atanasio Girardot para disfrutar el partido entre su exequipo frente al César Vallejo, por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

 Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar