header-articulo
"Era la práctica para enfrentar a Independiente", dice DT del Tolima
Archivo

"Era la práctica para enfrentar a Independiente", dice DT del Tolima

Así vio la derrota frente a Medellín (1-0 el viernes pasado) Hernán Torres. El cuadro pijao recibe al equipo de Avellaneda el miércoles por los cuartos de final de la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 10:50 a. m.

"El partido frente a Medellín era la práctica de fútbol para enfrentar a Independiente. Esta es la nómina que tenemos y por eso jugamos con la titular", acotó Torres.

Para el timonel, Tolima cayó en el Atanasio porque "el gol en el segundo tiempo nos bajó el ímpetu. En el primer tiempo Tolima demostró lo que viene haciendo en la campaña. Tuvimos altibajos en el complemento y eso lo tenemos que corregir porque tenemos que tener regularidad durante los noventa minutos".

Y a renglón seguido añadió: "¿Qué equipo de fútbol no pierde un partido? Tolima no jugó mal pero son baches que se deben mejorar para enfrentar la semifinal. Espero que sea el subconsciente de los jugadores reservando energía para el miércoles frente a Independiente".

Y concluyó afirmando que "el punto invisible será importante en la medida en que lo sepamos aprovechar. Muchas veces lo hemos tenido pero nos eliminan, entonces de nada sirve".

El cuadro ibaguereño, ya clasificado para disputar los cuadrangulares, afrontará los cuartos de final de la Copa Suramericana frente a Independiente. Este miércoles tres de noviembre chocarán en el Murillo Toro (7:15 p.m. hora colombiana) y una semana después, el once, jugarán el partido de vuelta en Avellaneda.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar