header-articulo
Junior va reafirmarse entre los ocho frente a Nacional en Medellín
Archivo

Junior va reafirmarse entre los ocho frente a Nacional en Medellín

El campeón colombiano no se confía de la situación de su rival, pero quiere ganar los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 01:34 p. m.

Los jugadores del campeón Junior de Barranquilla saldrán este domingo en Medellín por los tres puntos que les permitan consolidar su lugar en el grupo de ocho equipos clasificados a la semifinal de la Liga Postobón, el torneo de fútbol colombiano.

Junior enfrentará al eliminado Atlético Nacional, equipo de costosa nómina que fue eliminado de la Liga y la Copa Santander Libertadores.

"La ventaja de nosotros es ganar", declaró el defensor central Daniel Briceño, que restó importancia a que Junior-Nacional cerrará la jornada y se conocerán los resultados de los otros equipos que luchan por clasificar.

"Si ganamos, nos ponemos bien en la tabla de posiciones (Junior es octavo). El empate ayuda, pero debemos hacer nuestro trabajo y ganar", manifestó por su parte el delantero Juan Gilberto Núñez.

Los jugadores sostienen que el partido será difícil, a pesar de lo eliminado del Nacional, que estrenará director técnico, Juan Carlos Osorio.

"Es complicado, es un clásico. Nacional tiene buenos jugadores y con entrenador nuevo tratará de ganar los tres puntos", agregó Núñez.

El defensor central Andrés Felipe González cree que independiente de lo que sea Nacional, Medellín es una buena plaza para ganar los tres puntos. "No hay que pensar en el rival, que en este caso es bueno, sino en lo que nosotros podemos hacer para sumar", dijo.

La única novedad es la presencia de Francisco Rodríguez por Jossymar Gómez, que pasará al banco de suplente.

Posible formación de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Francisco Rodríguez, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Juan Gilberto Núñez y Luis Carlos Ruiz.

Estewil Quesada
Redactor de Deportes
En Barranquilla


Comentar
Guardar