Miércoles 23 de abril de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 2 de mayo de 2010 - Actualizado hace

"El resultado del partido se basó en la disciplina táctica", afirmó 'Basílico'

Los jugadores de Santa Fe, Germán Centurión (sin camiseta) y Sergio Otálvaro (4, de espaldas) celebraron así el triunfo del onceno rojo, 1-2, sobre Once Caldas.

Los jugadores de Santa Fe, Germán Centurión (sin camiseta) y Sergio Otálvaro (4, de espaldas) celebraron así el triunfo del onceno rojo, 1-2, sobre Once Caldas.

Ricardo Vejarano / CEET

Comparta este artículo

El técnico de Santa Fe, Germán González, valoró el trabajo de sus dirigidos en Manizales. Además, dejó un mensaje: "El próximo domingo esperamos completar 33 puntos para estar más tranquilos".

El equipo 'cardenal' realizó un buen partido en el estadio 'Palogrande' y dio un paso enorme para clasificar a la fase final del campeonato.

Con autoridad y eficacia se trajo tres puntos del compromiso que cerró la fecha 16 del torneo Apertura.

A los dirigidos por Germán 'Basílico' González no les importó la lluvia ni el mal estado del terreno de juego. Fue ordenado y pese a que sufrió en algunos minutos del partido, justo después del empate de Oswaldo Vizcarrondo para Caldas, sumó el noveno triunfo en el torneo.

"Los rebotes los ganamos todos en el primer tiempo, Hice unas sustituciones para que se aprovecharan los espacios y eso resultó perfecto", dijo 'Basílico', quien le agradeció, como siempre, el triunfo al Señor.

El estratega santafereño, quien había metido a Santa Fe a los cuadrangulares semifinales en el torneo anterior, festejó la victoria con sus compañeros de cuerpo técnico y sostuvo que "el resultado del partido se basó a la disciplina táctica del grupo".

El onceno capitalino se puso arriba en Manizales con una anotación de Nazarit, quien completó su cuarto gol en el campeonato, y después fue Julio Gutiérrez, quien logró el segundo gol, el de la victoria, y le permitió al chileno llegar a tres anotaciones en el Apertura.

Sobre las variantes, Gonzáles dijo que "'Lucho' (Yanes) hizo lo que tenía que hacer, entonces por eso entró Gutiérrez, quien en la primera pelota que tocó hizo el gol".

Y del futuro, las dos jornadas que quedan, dijo "vamos bien, con 30 puntos, y así esperamos el próximo domingo completar 33 puntos para estar más tranquilos".

Santa Fe, en la siguiente jornada, enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio El Campín y allí, con una victoria, podría instalar su nombre dentro de la siguiente fase del campeonato. La definitiva, la que podría entregarle su anhelada séptima estrella, esa misma que se ha postergado durante 35 años.

Redacción futbolred.com
Bogotá

Comparta este artículo

Anterior Artículo 6 de 58 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 23 de abril

Partido Hora Canal
PSG Vs. Evian 11:25 a.m. Espn
R.Madrid Vs. Bayern 1:30 p.m. Fox Sports
Nacional (PAR) Vs. Vélez 5:30 p.m. Fox Sports
S.Lorenzo Vs. Gremio 8:00 p.m. Fox Sports
Nacional Vs. Mineiro 8:00 p.m. Fox Sports 2
S.Laguna Vs. Lanús 10:00 p.m. Fox Sports

Jueves 24 de abril

Partido Hora Canal
Sevilla Vs. Valencia 2:00 p.m. Espn
Benfica Vs. Juventus 2:00 p.m. Fox Sports
Arsenal Vs. U.Española 7:00 p.m. Fox Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad