header-articulo
Tres novedades tendría Deportivo Cali frente a Millonarios
Archivo

Tres novedades tendría Deportivo Cali frente a Millonarios

Silva, Torijano y Santos Borré serían las caras nuevas en el once de los 'verdiblancos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 12:27 p. m.

La urgencia por los resultados llegó a Deportivo Cali y el entrenador está convencido de la posibilidad de clasificación de sus dirigidos. Pero, en busca del ingreso al grupo de los ocho, el DT evalúa tres modificaciones en el plantel que saltaría al campo contra Millonarios.

Los que estarían cerca de jugar serían: el portero José Silva en sustitución de Luis Hurtado, también ocuparía un lugar en la cancha Fáiner Torijano por Germán Mera; asimismo, Rafael Santos Borré entraría en lugar de Carlos Rivas.

"Estamos buscando lo mejor para el equipo y constantemente repetimos conceptos para mantener la idea de juego. Es un momento que debemos superar con convicción en nuestro trabajo y fuerza mental. Enfrentamos a un rival importante, que nos exigirá, y derrotarlo nos fortalecería", mencionó el entrenador Héctor Cárdenas.

Los 'ahorros' se agotaron y Deportivo Cali no resiste otra derrota, otro traspié lo podría sacar del grupo de los ocho y dependería de otros resultados para buscar su lugar en las semifinales. Jugar con la calculadora en el bolsillo no está en los planes de los 'azucareros'.

"Dependemos de nosotros mismos y saldremos adelante; jugamos con entrega y lamentablemente los resultados fueron desfavorables, así que trabajaremos para volver al lugar que queremos. Un triunfo sobre Millonarios será suficiente para volver a la senda de la victoria", expresó Yerson Candelo.

El grupo de jugadores parece haber reaccionado y tienen tiempo para recuperarse, pero es obligatorio hacerlo con tres puntos frente a Millonarios. Pero, el rival está golpeado y seguramente intentará sumar en el Pascual Guerrero, además su historia invita a pensar en un choque equilibrado.

"No tenemos margen de error, hay que ganar el domingo sin más vueltas, superar la mala racha y buscar la clasificación. Ganándole a Millonarios se olvidará un poco lo que pasó recientemente porque todos hablaríamos del cupo en el grupo de los ocho, que es nuestro objetivo inmediato. Será un partido difícil, pero confiamos en ganar", aseguró el defensor Cristian Nasuti.

Probable formación

Deportivo Cali: José Silva; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Fáiner Torijano, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Rafael Santos Borré y Sergio Herrera.

 

 

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

Comentar
Guardar