header-articulo
"Imposible que a un juego de estos manden una señora de línea": Torres
Archivo

"Imposible que a un juego de estos manden una señora de línea": Torres

El técnico del Medellín, que cayó con Tolima. se quejó el trabajo de Luzmila González.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 08:25 a. m.

Dos razones dejaron muy disgustado al director técnico Hernán Torres al final del partido que derivó en la caída ante Deportes Tolima (2-3), en la decimoquinta fecha de la Liga II – 2014.

Aparte del disgusto propio de la derrota, máxime ante un estadio colmado de seguidores, el entrenador no ocultó su inconformismo por el hecho de que una mujer y en especial, Luzmila González, hiciera las veces de línea en “un partido de esta envergadura”.

“Yo le decía a Imer (Machado) que es imposible que en un partido de estos manden una señora de línea. Con todo respeto, no es porque yo tenga problema con las mujeres”, expresó Torres al ser indagado en la rueda de prensa, sobre qué le reclamaba al juez central camino al camerino.

Lea acá: (Así fue el duelo entre DIM y Tolima. Caida del 'Poderoso')

“Siempre que ella sale de línea he tenido inconvenientes. Esa señora ha tenido muchos problemas cada que hace de línea, no se sí hoy (sábado) se equivocó o no, pero me parece que estos partidos requieren mayor revisión en ese aspecto”, agregó al respecto el estratega del DIM.

De otro lado, pese a la molestia de haber aplazado la confirmación de su clasificación, el orientador valoró que aún ante el marcador adverso sus dirigidos conservaron algunas de las cualidades que los han caracterizado en el segundo semestre.

(Lea acá: Empate entre Santa Fe y Once Caldas)

“Esta vez se tuvo la pelota, se manejó, se tuvo paciencia, lastimosamente no tuvimos la jugada clara de gol”, explicó, a la par que resaltó que en la mayoría de las ocasiones se hizo lo más indicado. “Había que romper de media distancia y abrir la cancha como tratamos de hacerlo”, expresó.

Por último sugirió que el Independiente Medellín mereció mejor suerte, pues a diferencia de su oponente, le apostó a ganar el partido.

“Medellín hizo todo el gasto como con Alianza Petrolera…ellos perdían la pelota y se metían rápido en su zona a tratar de controlarnos los tres volantes diez que teníamos”, concluyó Torres.

Con la derrota el conjunto escarlata se quedó en 26 unidades, pero con la tranquilidad de que con un punto más aseguraría definitivamente su presencia en el grupo de los ocho.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar