header-articulo
Cuatro fechas de sanción a Mera por pisar en la cara a Ánderson Plata
Archivo

Cuatro fechas de sanción a Mera por pisar en la cara a Ánderson Plata

El jugador del Deportivo Cali, además, deberá pagar una multa de $410.667.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 01:27 a. m.

Aunque el árbitro Óscar Gómez ni siquiera amonestó a Germán Mera en el partido del pasado domingo entre Deportivo Cali y Millonarios, este miércoles, la Dimayor decidió sancionar de oficio al defensor del 'cuadro 'azucarero', quien en una acción de juego le pisó la cara a Ánderson Plata, delantero de los azules de Bogotá.

En la resolución número 042 publicada en su página web, el ente rector del fútbol nacional, tras revisar el caso llegó a la conclusión de castigar a Mera Cáceres, jugador del Cali, quien deberá pagar cuatro fechas de sanción, además de cancelar una multa de cuatrocientos diez mil seiscientos sesenta y siete pesos ($410.667.oo). El zaguero agredió a su rival, cuanto éste se encontraba en el piso luego de recibir una infracción.

En otro de los apartes del comunicado, el jugador del Independiente Medellín, Vladimir Marín, recibió tres jornadas de suspensión por conducta violenta contra un adversario en el partido que el DIM cayó 2-3 con el Tolima.

Por otro lado, el volante argentino en propiedad de La Equidad, Fernando Battiste, fue castigado con una sanción de cuatro partidos por emplear lenguaje grosero y ofensivo contra un oficial durante el compromiso entre Fortaleza y su equipo, el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Techo.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar