header-articulo
"El señor Hernán Torres está fuera de foco": Luzmila González
Archivo

"El señor Hernán Torres está fuera de foco": Luzmila González

La jueza de línea habló con Futbolred sobre las palabras del DT del Medellín acerca de su actuación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 02:39 a. m.

Luzmila González fue clara cuando se le preguntó por las declaraciones de Hernán Torres, entrenador del Medellín, luego del partido del sábado anterior frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

Lea aquí: "Imposible que a un juego de estos manden una señora de línea": Torres

“Yo le decía a Imer (Machado) que es imposible que en un partido de estos manden una señora de línea. Con todo respeto, no es porque yo tenga problema con las mujeres. Siempre que ella sale de línea he tenido inconvenientes. (...) No se sí hoy (sábado) se equivocó o no, pero me parece que estos partidos requieren mayor revisión en ese aspecto”, esas fueron las palabras de Torres cuando le preguntaron en la rueda de prensa por el desempeño de González.

La segunda jueza de línea, en conversación con Futbolred.com, aseguró estar acostumbrada a recibir críticas por parte de los jugadores y del cuerpo técnico de los equipos. Sin embargo, tras las declaraciones del entrenador del 'Poderoso', Luzmila manifestó que Torres "está fuera de foco" y aseguró que dentro de lo establecido tuvo una actuación "buena".

Futbolred: ¿Cómo evalúa su desempeño en el partido entre Medellín y Deportes Tolima?

Luzmila González: “Que yo sepa en ninguno de los goles y en ninguna de los ocasiones de goles tomé decisiones equivocadas, ni en las ocasiones que terminaron en fuera de lugar. Dentro de lo normal mi actuación fue buena”.

Futbolred: El DT del Medellín, Hernán Torres, dijo al final del encuentro que no deberían mandar a “una señora jueza de línea” para este tipo de partidos. ¿Qué piensa al respecto?

L.G.: “Creo que el señor (Hernán Torres) está fuera de foco por la presión que está viviendo con su equipo. Está hablando a priori, para él en su concepto actué mal, yo lo invitaría a ver la repetición de las jugadas. En el caso de nosotros (árbitros) hay personas que nos evalúan nuestro desempeño después de los partidos. Yo volví a ver la repetición de las jugadas y no pasó nada”.

Futbolred: ¿Se siente denigrada por los comentarios del entrenador del cuadro antioqueño?

L.G.: “Nosotros solo vamos a cumplir nuestro trabajo, vamos a hacer lo mejor. Dentro de los parámetros, la trayectoria y experiencia este tipo de situación no incide en nuestro trabajo”.

MARIANELLA RAMOS
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com

En Twitter: @Nella_Ramos

Comentar
Guardar