header-articulo
Deportes Tolima buscará terminar con honores la Liga
Archivo

Deportes Tolima buscará terminar con honores la Liga

El elenco Pijao visita a un golpeado Deportivo Cali, eliminado de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2014 , 06:18 p. m.

Aunque algunos de los integrantes del Deportes Tolima siguen aferrados a un milagro para clasificar a la siguiente fase de la Liga I-2014, la realidad es que el objetivo propuesto a principio de año se hizo inalcanzable . Y con la intención de terminar con decoro el torneo, el plantel del 'Vinotinto y Oro' viajó este miércoles a tierras vallecaucanas para lo que será el duelo de este jueves (6 p.m.) frente al Deportivo Cali.

Los dirigidos por Carlos Castro, quienes en la fecha pasada no pudieron sumar de a tres frente al Independiente Medellín (1-1), saben que así no logren la hazaña de acceder a la próxima ronda, tendrán como obligación culminar en una mejor posición y acumular unidades de cara a la reclasificación.

Pero así como el 'Vinotinto' está de capa caída, con 17 puntos de 45 posibles, su rival también atraviesa un mal momento y luego de la eliminación el pasado martes en la Copa Libertadores de América, sumada a la frustración liguera, también querrán cerrar con honor la campaña en la primera mitad del año.

Sin cambios

Para el encuentro frente a los 'azucareros' Tolima tendrá la misma nómina que igualó ante el 'rojo' antioqueño, y que antes había derrotado a Patriotas en condición de visitante. El delantero Darwin López afrontaría su tercer partido consecutivo como titular, algo que lo llena de motivación pese a la adversidad.

"Sabemos que no se nos han venido dando las cosas, pero tenemos una luz por la cual pelear. Mientras haya posibilidades de clasificar hay esperanza", dijo el delantero Darwin López.

A su turno, el zaguero Bréyner Bonilla, quien jugará en su tierra natal, indicó que "Cali, por más que utilice una nómina alterna, es un equipo que corre, mete y tiene muy buena cantera. Tenemos que ser inteligentes, porque con la experiencia de algunos jugadores y la fogosidad de otros, podremos marcar la diferencia".

Probable formación:

Jáner Serpa; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wílmar Barrios; David Silva, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Darwin López. D.T.: Carlos Castro.


MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

 

Comentar
Guardar