header-articulo
"Es lamentable que Junior no gane y salga insultado": Alexis García
Archivo

"Es lamentable que Junior no gane y salga insultado": Alexis García

El DT lamentó la derrota con Tolima, pero cree que su equipo clasificará a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2013 , 05:31 a. m.

Se vieron las caras en Barranquilla y Tolima se encargó de ponerle freno a la racha positiva que traía Junior. El cuadro ‘rojiblanco’ perdió por sexta vez en la Liga y puso fin a las seis fechas de invicto que ostentaba.

“Yo le pido a la hinchada que apoye al equipo porque cuando ganamos salimos aplaudidos y cuando no, salimos puteados, eso es muy lamentable. En el fútbol uno gana, pierde y empata, pero cuando un equipo deja todo, como lo hizo Junior, no es justo salir de esa manera”, dijo Alexis García.

Dos goles en el amanecer del juego en el estadio Metropolitano fueron suficientes para que Tolima se llevara tres puntos de la 'Arenosa’. El conjunto barranquillero perdía 2-0 en el minuto 12 del compromiso, logró el descuento en la segunda parte, aunque no le alcanzó para el empate.

“Indudablemente, ha sido muy lamentable la forma como hemos defendido los contraataques de los rivales, incluso empezando los partidos nos han hecho los goles, y es cuando el equipo debe estar más concentrado en el juego”, comentó el estratega chocoano.

Lea aquí: Tolima frenó en seco a Junior: le ganó 2-1 en Barranquilla

Con la derrota, Junior sigue por fuera de los ocho mejores, tiene 21 puntos y tres juegos por delante para lograr la clasificación. En la próxima jornada visita a Millonarios, luego juega en casa contra La Equidad y cierra en el Atanasio Girardot frente a Medellín. En esos tres encuentros debe conseguir al menos seis puntos para estar en los cuadrangulares.

“Al plantel le digo que nos jugamos la clasificación en estos tres partidos, la tenemos ahí, está en nuestras manos, si no entramos los primeros 15 minutos como lo hicimos con Tolima. Si jugamos 94 minutos como debe ser, todo está en nosotros, tenemos equipo para hacerlo. Creo que ningún equipo había arrinconado contra sus palos a Tolima como lo hicimos nosotros, solo que no tuvimos el poder de definición de otros partidos. El equipo entregó todo”, concluyó García.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar