header-articulo
"Yo creo que Nacional no estaba cansado": Carmelo Valencia
Archivo

"Yo creo que Nacional no estaba cansado": Carmelo Valencia

Además, el delantero de La Equidad mostró su alegría por el triunfo sobre el cuadro 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 06:36 p. m.

Carmelo Valencia, jugador de La Equidad, fue la figura del partido en que su equipo venció 3-2 a Atlético Nacional el pasado viernes en el estadio de Techo, pues anotó el gol del triunfo e hizo el pase para el primer tanto 'asegurador'.

'Tutunendo' negó que anotarle un gol a uno de sus exequipos tuviera un significado especial: "Lo que significa para mi fue tres puntos que pudimos conseguir, que era lo más importante para irnos encaminando a la clasificación. Es lo que más feliz me pone".

"Ojalá podamos hacer más de 30 puntos porque tenemos 26, quedan 9 por disputar y entonces podemos llegar a 35 para tener uno de los dos primeros lugares ", expresó Carmelo refiriéndose a la meta de superar los 30 puntos en la tabla de clasificación.

"Yo creo que ellos no estaban cansados, porque ustedes vieron el ritmo que nos pusieron, incluso se fueron adelante el marcador. Yo creo que no había cansancio de ellos porque sabían que tenían que ganar y por fortuna logramos hacer respetar nuestra casa y sumamos tres puntos muy importantes", dijo Valencia sobre el estado físico de Nacional que afirmó que el miércoles jugó Copa Postobón y llegó menguado al juego contra La Equidad.

El número 17 del conjunto 'asegurador' manifestó cuando estaban perdiendo el partido no se desesperaron y con inteligencia dieron vuelta al resultado: "Teníamos que tener menos errores atrás y concretar las opciones que tuviéramos adelante. Incluso tuvimos más oportunidades para ganar con un marcador más abultado".

Valencia describió la jugada de gol del triunfo que nació en un saque del arqueros Carlos Bejarano: "Para eso estaba el pivot ahí, Mario la peina bien, yo creí en que él me la iba a peinar, porque hay que confiar en los compañeros, y pude llegar a definir".

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar