header-articulo
Presidente de Santa Fe confirmó salida de Cerveza Águila como patrocinador
Archivo

Presidente de Santa Fe confirmó salida de Cerveza Águila como patrocinador

Así lo afirmó César Pastrana, quien sostuvo que la situación se definió tras un "mutuo acuerdo" con la empresa cervecera debido a supuestos vínculos económicos del club con el narcotráfico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 06:52 a. m.

Independiente Santa Fe vive contrastes. Porque su presente en la parte deportiva es muy bueno ya que lo tiene primero en la Liga Postobón y en la fase de octavos de final de la Copa, pero su día a día en la parte económica no es el mejor.

Y un ejemplo más de ello fue la confirmación, desde Brasil, del máximo dirigente del equipo 'cardenal' a Caracol Radio, a quien le dijo que "llegamos con Bavaria a un común acuerdo donde se cancelaba el contrato con ellos, mientras se aclara el tema y continúan las investigaciones".

Y es que Santa Fe recibió fuertes golpes durante la semana anterior, cuando la Fiscalía y la Policía determinaron que dinero del narcotráfico había entrado a la institución.

Algo en lo que Pastrana dio la cara y habló en la sede del equipo expresando que "tenemos las puertas abiertas para lo que quieran investigar".

Por ello, Cerveza Águila que le entraga 1.500 millones de pesos anualmente al equipo cancela el contrato a partir de este mismo jueves.

Asimismo, se supo que el club bogotano daría a conocer un nuevo patrocinador en las próximas horas que colabore para mitigar estos momentos complicados en la parte económica.

En todo caso, en la parte deportiva Santa Fe está listo para el compromiso de esta noche, de ida, frente a Mineiro por la Copa Suramericana a partir de las ocho de la noche. En donde la presencia como titulares de Alejandro Bernal y Cristian Nazarit, son las principales novedades.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

Comentar
Guardar