header-articulo
Patriotas, que lleva tres juegos sin ganar, recibe a Tolima
Archivo

Patriotas, que lleva tres juegos sin ganar, recibe a Tolima

El onceno boyacense enfrentará este jueves, a las 8:00 de la noche, en Tunja a onceno 'pijao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 04:44 p. m.

‘Después de la tempestad viene la calma’ reza el adagio popular y eso es lo que esperan los hinchas de Patriotas que ocurra este jueves, cuando el onceno boyacense enfrente al Deportes Tolima.

Luego de la dolorosa derrota sufrida frente a Millonarios, en Bogotá, durante la disputa de la fecha 13 de la Liga Postobón I, tanto los aficionados como el cuerpo técnico y los jugadores solo piensan en sumar de a tres para recuperar un poco el terreno perdido.

“Yo creo que esa derrota ya hace parte del pasado y es necesario pasar la página, pues todo sigue y depende de nosotros la clasificación a las semifinales. Nos restan tres partidos de local, casi cuatro, y eso hay que hacerlo valer”, apuntó Raúl Loaiza, volante de Patriotas.

Opinión que comparte, Diego Corredor, asistente técnico del onceno boyacense, quien espera que el equipo siga manteniendo su rendimiento en casa en donde no ha perdido y ha logrado la mayoría de los puntos obtenidos hasta ahora.

“Es claro que tenemos que ganar nuestros partidos en casa e ir a Envigado a sumar para mantenernos vivos”, comentó Corredor para quien hay una revancha cada tres días.

En lo referente al ámbito netamente futbolístico el cuadro ‘Rojo’ del departamento trabajó esta semana muy fuerte en corregir los errores defensivos que se han venido registrando en los últimos compromisos, a través de algunas variantes, por lo que se especula que se podrían registrar algunas novedades en la formación titular con respecto al partido anterior. Sin embargo, dichos cambios aún no han sido confirmados por el cuerpo técnico que siempre en ese aspecto es muy hermético.

Por ahora sólo se sabe sobre el regreso de Carlos Rentería, quien no pudo disputar el encuentro anterior por acumulación de amarillas, así como del defensa central Walden Vargas.

En el conjunto boyacense no actuarían en esta oportunidad Larry Vásquez ni Manuel Palacios.

Posible alineación:

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas y Danny Aguilar; Avimiled Rivas, Leonardo Pico, Jonathan Estrada y Emmanuel Prisco; Carlos Rentería y Franco Junior Aliberti. DT: Harold Rivera.

Estadio: La Independencia. Ciudad: Tunja. Capacidad: 14.000 espectadores, aproximadamente. Fecha: jueves 3 de abril. Hora: 8:00 de la noche. Árbitro: Gustavo González.

Mauricio Ochoa
Especial para El Tiempo
Tunja

 

Comentar
Guardar