header-articulo
"Triunfo de Huila es meritorio, venció a un grande de Colombia": Otero
Archivo

"Triunfo de Huila es meritorio, venció a un grande de Colombia": Otero

El DT 'opita' valoró la presentación de sus dirigidos en la victoria sobre Nacional en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 02:18 p. m.

"Nacional es un equipo con una nómina fuerte, que tiene hombres de talento y que tiene una virtud en la media distancia, que en el fútbol colombiano no se da mucho. Controlamos estas situaciones y con orden, trabajo táctico y mucha entrega, los superamos. Todo el mérito es de los jugadores", ponderó el técnico Néstor Otero en el epílogo del triunfo 1-2 sobre el 'verde' en el Atanasio Girardot.

"Conseguimos tres puntos frente a un rival que estaba necesitado. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. La victoria se hace más meritoria por la forma en que se jugó y porque se le ganó a un gran equipo del fútbol colombiano", concluyó el estratega.

Huila ganó su segundo partido consecutivo en la capital antioqueña frente a Nacional. En el último choque, disputado el 18 de septiembre de 2011, también había ganado 1-2 con anotaciones de Sebastián Hernández y Wilson Morelos. Descontó Edwin Cardona.

Con 25 puntos y una diferencia a favor siete goles, el conjunto de Otero quedó a un paso de la clasificación. Si derrota el próximo sábado (8 p.m.) a Once Caldas en su reducto, el Estadio Guillermo Plazas Alcid, certificará su tiquete a las semifinales.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar