header-articulo
Santa Fe vs. Nacional, el partidazo de la fecha 13 de la Liga
Archivo

Santa Fe vs. Nacional, el partidazo de la fecha 13 de la Liga

El partido, en El Campín, será el domingo (5:30 p.m.). Si el rojo gana, clasifica a cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 06:22 a. m.

El líder de la Liga II, Independiente Santa Fe, recibe este domingo al Atlético Nacional, en uno de los partidos más atractivos de la decimotercera jornada del campeonato que ya comienza a vislumbrar a los que serán los protagonistas de los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Lea acá: (Santa Fe cambió de mentalidad y su premio es el liderato de la Liga)

El equipo rojo de Bogotá, dirigido por el argentino Gustavo Costas, pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos no solo en el Torneo Finalización que encabeza con 24 puntos, sino en la Copa Colombia en la que aparece como uno de los favoritos para llevarse el título, luego de su triunfo del jueves 0-2 frente al Quindío.

No pasa lo mismo con Atlético Nacional que afronta no solo los dos torneos colombianos, sino también la Copa Suramericana, en los que ha dejado dudas en su fútbol, y en especial en su esquema defensivo, con un contagio generalizado de empates en los últimos compromisos.

Lea aquí: (Futbolred y Umbro Colombia te regalan camisetas de Santa Fe y Junior)

En la Suramericana el equipo de Juan Carlos Osorio cedió terreno ante el Vitória de Brasil con el que igualó por 2-2 en el partido de ida de los octavos de final. En el Torneo Finalización Nacional viene de empatar sin goles ante el Once Caldas y el jueves, en el juego de ida por los cuartos, registró un 2-2 ante el Deportes Tolima por la Copa Colombia.

Lea acá: (Nacional sigue sin convencer: empató 2-2 con Tolima por Copa)

A pesar del presente diferente que vive cada equipo, el juego entre Santa Fe y Nacional aparece como el más atractivo de la jornada. Destaca además el partido entre el Medellín, que marcha segundo en la clasificación general con 23 puntos, y Alianza Patrolera que con 17 y en la octava casilla, lucha por mantenerse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Lea aquí: (Santa Fe también marcha en Copa: 0-2 sobre Quindío)

Equipos como Once Caldas, tercero con 22 unidades y Cali, cuarto con 21, reciben al Deportivo Pasto y a Uniautónoma, respectivamente, con la intención de afianzarse en los primeros lugares de la tabla y así asegurar el cupo en los cuadrangulares.

Entre tanto, Millonarios que marcha en la casilla 15 con tan solo 13 puntos, buscará confirmar que la goleada por 4-0 que le propinó a Fortaleza en la jornada pasada no fue casualidad, y saldrá el sábado dispuesto a sacar un buen resultado en su visita a Patriotas en su intento por arañar un cupo entre los ocho mejores del torneo.

El juego entre Atlético Huila y Boyacá Chicó abrirán este viernes la jornada. Lea acá: (Con el juego entre Huila y Chicó comienza la fecha trece de la Liga).

Partidos de la decimotercera jornada:

Viernes: Atlético Huila - Boyacá Chicó

Sábado: Águilas Pereira - Envigado Indep. Medellín - Alianza Petrolera Once Caldas - Deportivo Pasto Patriotas - Millonarios.

Domingo: Atlético Junior - Equidad Deportivo Cali - Uniautónoma Indep. Santa Fe - Atlético Nacional Fortaleza - Deportes Tolima.

Con información de EFE

Comentar
Guardar