header-articulo
Futbolred y Umbro Colombia te regalan camisetas de Santa Fe y Junior
Archivo

Futbolred y Umbro Colombia te regalan camisetas de Santa Fe y Junior

Las camisetas de Wílder Medina (Santa Fe) y Jarlan Barrera (Junior) son las que obsequiaremos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2014 , 02:02 p. m.

Futbolred y Umbro Colombia se unen para regalar a nuestras usuarios dos camisetas bien especiales. Una, la de Santa Fe, edición conmemorativa y que utilizó Wílder Medina en el clásico Santa Fe vs Millonarios.

La otra, no menos bonita, es la de Jarlan Barrera, con el número 11, de Atlético Junior. El nuevo atacante del equipo barranquillero, que lucha por estar en los cuadrangulares, nos regaló esa prenda que todo hincha del equipo 'Tiburón' quiere tener y guardar.

¿Qué debes hacer?

Es fácil. Debes subir un video en el siguiente link (http://bit.ly/1tledTH) realizando el mayor número de 'series' con el balón (La popular '21') en un máximo de 20 segundos, adicional debes seguir las redes sociales de Futbol Red y Umbro Colombia en Facebook y Twitter.

Tienes desde el día de hoy jueves 2 de octubre hasta el miércoles 8 de octubre para subir tu video, el día Jueves 9 de Octubre informaremos los beneficiados.

Dato: El próximo sábado 4 de octubre Santa Fe hará una firma de autógrafos. El evento será de 2 a 3 p.m. en el Ripley de Calima Centro Comercial en Bogotá. Allí estará el técnico Gustavo Costas, su asistente Pablo Fernández y el preparador físico Ruben Rivas.

Allí, además, por compras de 150 mil pesos en productos Umbro se regalarán dos boletas de occidental para el partido Santa Fe - Nacional.


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida sólo para Colombia.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-Regalaremos 1 camiseta conmemorativa edición especial de Santa Fe con el número 11 a la persona que realice el mayor número de 'series' con el balón y escoja que quiere esa camiseta y 1 camiseta del Atletico Junior con el número 11 a la persona que realice el mayor número de golpes con el balón y escoja que quiere esa camiseta. -Se podrá participar una vez por persona.

-Los nombres de los beneficiados serán comunicados el Jueves 9 de Octubre en horas de la tarde a través de nuestras redes sociales; también les notificaremos vía correo electrónico, a la dirección con que se registraron en la actividad.

-El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

- Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones; la información proporcionada es para el portal y CASA EDITORIAL EL TIEMPO, no para Facebook.

- Esta actividad compete totalmente al portal Futbolred y EL TIEMPO CASA EDITORIAL. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.

- Esta actividad no está de ningún modo patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook.


FUTBOLRED.COM

Comentar
Guardar