header-articulo
"Millonarios tiene en mente ser campeón": Omar Vásquez
Archivo

"Millonarios tiene en mente ser campeón": Omar Vásquez

El atacante 'embajador' aseguró que quieren "elevar el nivel un poco más".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2014 , 03:44 a. m.

El atacante de Millonarios Omar Vásquez aseguró este sábado al término de la victoria de su equipo 4-0 frente a Patriotas que el conjunto 'embajador' intentará "elevar un poco más" el nivel mostrado hasta ahora y que "tiene en mente ser campeones".

Lea aquí: Millonarios, objetivo cumplido: clasificó con victoria por goleada

"El partido ante Patriotas fue muy bueno. Esto es un proceso y estamos alcanzando esa experiencia. Poco a poco el equipo mostrará un mejor nivel", dijo Vásquez tras el partido.

"Vamos partido a partido, pensando que aún no hemos logrado nada. Todavía quedan muchas fechas, pero mantenemos en la mente el objetivo de ser campeones", aseguró. El '30', sin embargo, rehusó que fueran a ser los favoritos ya que "todos los equipos que entren en los 'play-off' serán favoritos".

"Es grato verse con 27 puntos": Lillo

Por su parte, el técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, dijo que "es grato verse con 27 puntos", pero que hay que pensar "en el siguiente partido".

"Basta con que saquemos las cifras para que ahora llegue Medellín y Cali y nos ganen. El equipo ahora está bien y eso es importante", indicó el DT español en la rueda de prensa posterior al choque.

"Con este sistema de competición, en un mal día te vas a casa. Un equipo que no tenga nuestras cifras puede meterse de último y ganar perfectamente la estrella", concluyó.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar