header-articulo
"Era injusto que Pasto hubiese perdido": Juan Guillermo Vélez
Archivo

"Era injusto que Pasto hubiese perdido": Juan Guillermo Vélez

El atacante del elenco nariñense marcó el gol del empate 1-1 frente a Alianza Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2013 , 05:20 p. m.

A pesar de crear varias opciones de gol, parecía que el equipo del profesor José Flabio Torres se iba a ir con las manos vacías del estadio Santigado de las Atalayas, sobre todo después del penalti que desperdició Juan Sebastián Villota en el minuto 41 del segundo tiempo. (Alianza dejó escapar dos puntos para huir del descenso: 1-1 con Pasto)

En los minutos de adición, Juan Guillermo Vélez, quien ingresó en el minuto 28 de la parte complementaria, anotó el gol con el que Deportivo Pasto rescató un punto en su visita a Yopal. El autor de la anotación explicó cuál fue la orden del técnico cuando lo envió al terreno de juego:

“La indicación del técnico fue que me lanzara a la zona izquierda, para abrir la cancha y asociarme con Juan Sebastián Villota y Fausto Obeso. Afortunadamente se me dio un gol para seguir soñando y acercarnos a los cuadrangulares”.

“Era injusto que Pasto hubiese perdido, conociendo el trabajo que se hizo, errando un penal, tuvimos varias opciones al igual que Alianza Petrolera, entonces pienso que el marcador fue justo”, añadió el delantero sobre el resultado final del partido.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar