header-articulo
Con el regreso al arco de Róbinson Zapata, Itagüí visita al Quindío
Archivo

Con el regreso al arco de Róbinson Zapata, Itagüí visita al Quindío

Johnny Vásquez también retorna a la titular. Marlon Piedrahita sería la tercera novedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 05:45 a. m.

El técnico Hernán Torres podrá contar de nuevo con el experimentado arquero Róbinson Zapata que estuvo ausente en las últimas dos jornadas por un trauma en la rodilla sufrido en la derrota contra el Tolima en la décima fecha.

"Estoy feliz por estar recuperado. Esperamos obtener un buen resultado en Armenia desplegando un buen fútbol y demostrando que estamos atravesando un buen momento", aseguró 'Rufai', que fue sustituido por el juvenil Arled Cadavid durante su incapacidad.

Otra novedad que presentará el conjunto 'dorado', es la reaparición del volante Johnny Vásquez que purgó una fecha de sanción en el juego frente al Medellín luego de acumular cinco amonestaciones consecutivas.

Claro que el timonel de las 'Águilas' implementaría una modificación más en su once inicialista si el lateral diestro Carlos Mario Arboleda no se recupera de una dolencia muscular.

Durante los primeros días de la semana, su lugar fue ocupado por Marlon Piedrahita que reemplazará a Arboleda si el cuerpo médico no le da el aval para participar en la contienda.

El técnico Torres tiene las cuentas claras para conseguir anticipadamente la clasificación a las semifinales. "Necesitamos 10 de 18 puntos para no depender de nadie, estar tranquilos y no pensar que este gane, o que el otro empate", indicó.

El volante Ánderson Zapata por su parte, señaló que "se perdieron dos puntos valiosos frente al Medellín y ahora necesitamos recuperar no solo los puntos sino la tenencia de la pelota que nos ha costado en los últimos dos compromisos".

Probable alineación

Itagüí: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda (Marlon Piedrahita), Javier López, Samuel Vanegas, Javier Arizala; Anderson Zapata, Johnny Vásquez, Cleider Alzate, David Córdoba, Mauricio Gómez y Efraín Viáfara. DT: Hernán Torres.

Estadio: Centenario de Armenia.

Fecha: sábado 21 de abril, 8 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz

Medellín

Comentar
Guardar