header-articulo
'Bolillo' Gómez explotó: "Nos tenemos que ir todos del Medellín"
Archivo

'Bolillo' Gómez explotó: "Nos tenemos que ir todos del Medellín"

"Que la gente sepa que somos un desastre", dijo, muy alterado luego del 0-3 frente al Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 03:19 a. m.

La goleada en el Atanasio Girardot a manos de Boyacá Chicó colmó la paciencia de Hernán Darío Gómez que lució desencajado y con desespero evidente durante el juego y al final del mismo, cuando compareció a la sala de prensa.

"¿Qué vengo a decir? ¿Qué puedo argumentar? No tengo nada que hablar. Vengo por respeto a la prensa y para que la gente sepa que somos un desastre. No he pensado en nada y no quiero saber de nada", afirmó el estratega de 56 años.

Y prosiguió su intervención: "no tengo nada que hablar de fútbol. Tengo pena de este Estadio que para mí es sagrado. Somos muy malos. El equipo tiene afugias, pero si no estamos en capacidad de ser profesionales, no estamos. Así como estoy dirigiendo, soy igual de malo a todos".

Pero su reprimenda no terminó. Añadió a continuación que "yo soy hincha del Medellín y tengo mucha piedra. Yo soy el primer malo, lo que quiero es que este día no exista. En el Atanasio hemos vivido glorias, y ¿venir a esto?".

Y concluyó la acalorada rueda de prensa haciendo una solicitud: "así como estamos jugando, no quiero volver al Atanasio. Casi que pido que los cinco partidos que quedan, los juguemos por fuera".

El 'Poderoso', que visitará el próximo sábado -6:10 p.m.- a Millonarios en El Campín, aparece en el sótano del Apertura en la posición 15 con solo 13 unidades.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar