header-articulo
Aparentemente la gramilla del estadio El Campín quedó en buen estado
Archivo

Aparentemente la gramilla del estadio El Campín quedó en buen estado

Se conocieron las primeras imágenes del escenario tras el concierto de Paul McCartney.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2012 , 05:57 a. m.

Una de las grandes inquietudes tras el préstamo del estadio capitalino era saber cómo iba a quedar la gramilla.

Días antes del evento, hubo muchas críticas, pero ya se empezaron a conocer reacciones y hasta imágenes.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde Gustavo Petro, aseguró que la primera evaluación de Instituto de Recreación y Deporte a la gramilla del Estadio El Campín es positiva, que no hubo daños después del concierto de Paul McCartney.

"Informe técnico de la gramilla hecho por IDRD dice que no hubo daño alguno", sostuvo el mandatario en su cuenta.

Por su parte, unos minutos antes, el empresario Ricardo Leyva, uno de los organizadores del evento, dijo que el distrito ya firmó el acta de conformidad al recibir la grama del estadio.

"Podríamos jugar un partido de fútbol esta noche. La verdad es impresionante cómo está la gramilla del Estadio El Campín. Podemos decir que la noticia es que la gramilla está perfectamente", sostuvo.

Al mismo tiempo, la cuenta de twitter @SantafeDC, que no es la oficial del club capitalino, mostró unas imágenes del estado de la grama tras el concierto.

No obstante, varios especialistas han opinado sobre el tema y aseguran que lo clave serán los días posteriores al concierto, en ese lapso la gramilla irá mostrando respuestas y allí se sabrá en realidad su estado.

El próximo partido de fútbol que se llevará a cabo en El Campín será el 25 de abril, miércoles, cuando a partir de las ocho de la noche se enfrenten Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar