Martes 2 de septiembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 8 de abril de 2010 - Actualizado hace

"Tácticamente este es un equipo de envidiar", aseguró Víctor Bonilla

Acción del juego entre Millonarios y Cortuluá.

Acción del juego entre Millonarios y Cortuluá.

Néstor Gómez/CEET

Comparta este artículo

Luego del triunfo de Cortuluá en El Campín, el experimentado jugador afirmó que "lo de Millonarios es darle continuidad a los jugadores que tiene hoy porque en un tiempo van a ser un gran equipo".

Bonilla fue uno de los destacados en la victoria de los vallecaucanos sobre los capitalinos. El futbolista de 39 años hizo su balance de lo que fue el encuentro y dijo que "creo que cuando se gana es para rescatar eso. Se ganó muy bien, demostramos que somos un gran equipo, bien conformado y que a veces hay resultados que son mentirosos, como los partidos pasados, los que hemos perdido. Ya nos encaminamos, nos hemos comprometido para los partidos que quedan y ya empezamos con uno"

Con el resultado en la capital, Cortuluá rompió una racha de 12 años sin ganar el escenario de la calle 57. Sobre este particular, el atacante declaró que "para eso estamos. Este grupo está para romper records, para hacer grandes cosas, para ser protagonistas. Lo que pasa es que lógicamente los demás también se preparan y también tienen ese objetivo. Es solo concientizarnos, creer en nosotros y en la cancha imponer las condiciones"

Además, Bonilla destacó el trabajo del equipo en Bogotá, al decir que "solo es hacer lo que mande el profesor Velasco dentro de la cancha, tácticamente este es un equipo de envidiar. Solo era concientizarnos que solo era hacer las cosas bien, que también podíamos ganar en un terreno tan difícil como es El Campín, ante un equipo grande".

Sobre el rival, el jugador de los del 'Corazón del Valle' cree que es "un equipo joven, con grandes jugadores, buen potencial. Lo de Millonarios es darle continuidad a los jugadores que tiene hoy en día porque en uno o dos años más van a ser un gran equipo".

A sus 39 años, el otrora jugador del Deportivo Cali reseño que se podría retirar "este semestre y si Dios quiere, y las cosas siguen así, le hago hasta diciembre. No es por la edad, sino porque quiero dedicarme a la profesión de entrenador, que dejé y que estaba haciendo en España"

Por último, Victor Bonilla habló sobre lo que será el próximo compromiso y aseguró que "contra Nacional hay que ser muy inteligentes, vamos a jugar de locales, siempre de local nos ha costado un poco, entonces ahí es donde tenemos que poner, más que buen fútbol, la inteligencia para sacar el partido adelante". 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 41 de 41 en Liga Postobón

Publicidad

Partidos por televisión

Martes 2 de septiembre

Partido Hora Canal
Juventus (Repetición) Vs. Chievo 2:00 p.m. Espn+
Corinthians (Repetición) Vs. Fluminense 12:00 p.m Espn 3
R. Sociedad (Repetición) Vs. R. Madrid 8:00 p.m. Espn+

Miércoles 3 de septiembre

Partido Hora Canal
Alemania Vs. Argentina 1:30 p.m. Directv-610
Irlanda Vs. Omán 1:30 p.m. Espn 3
Gimnasia E.L.P Vs. Estudiantes 5:00 p.m. Fox Sports
Águilas Doradas Vs. Santa Fe 6:00 p.m. Win Sports
G. Cruz Vs. River 7:00 p.m. Fox Sports
Junior Vs. Huila 8:00 p.m. Win Sports
Goias Vs. Fluminense 8:00 p.m. Fox Sports 2

Recomendados en

Facebook

Publicidad