header-articulo
Alianza Petrolera solo piensa en un triunfo sobre Patriotas
Archivo

Alianza Petrolera solo piensa en un triunfo sobre Patriotas

El equipo aurinegro tiene 16 puntos y no quiere ceder terreno en su objetivo de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 01:24 p. m.

Alianza Petrolera, en condición de local, buscará retornar a los ocho mejores del fútbol profesional colombiano cuando se enfrente a Patriotas. Después de su derrota de visita con Fortaleza, el onceno aurinegro centró sus esfuerzos en la búsqueda de una nueva victoria que le permita ingresar al selecto grupo que disputará los cuadrangulares semifinales del rentado nacional.

Para el director técnico Adolfo León Holguín el equipo está en un punto óptimo de rendimiento. “Sabemos que el equipo está rindiendo al máximo en cada compromiso disputado, esperamos que los jugadores estén a la altura del compromiso, pues con el paso de las jornadas los partidos se tornan cada vez más difíciles y esto es un factor que se debe manejar muy bien para conseguir los objetivos finales”, enfatizó el DT.

Pese a que Alianza Petrolera tiene una de las porterías menos vencidas del campeonato, pero el equipo adolece de poder de definición en el frente de ataque, factor que se ha convertido en un problema.

“El gol sigue siendo nuestro objetivo y especialmente de los delanteros, cada día trabajamos fuerte porque las cosas se nos den en el partido oficial, sin embargo en ocasiones ha faltado estar más finos al momento de la definición”, dijo Dairon Asprilla.

En los entrenamientos de esta semana se volvió a intensificar el trabajo en la seguridad defensiva, la tenencia del balón en el mediocampo y sobre todo en la efectividad en el ataque.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Deiby Balanta, Felipe Aguilar, Deiber Machado, Luis Muriel, Camilo Ayala, Rafael Carrascal, Dairon Asprilla, Henry Rojas y Sebastián Herrera. D.T.: Adolfo León Holguín.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Comentar
Guardar