header-articulo
El partido entre Once Caldas y América quedó aplazado
Archivo

El partido entre Once Caldas y América quedó aplazado

Los problemas de agua en Manizales no permitirán el desarrollo del partido de la fecha 12.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2011 , 08:05 a. m.

Una avalancha afectó los tubos que conducen el agua potable en Manizales y toda la ciudad está sin el líquido, por esa razón el partido entre Once Caldas y América, programado para las 5:30 p.m, no se llevará a cabo.

Según el alcalde Juan Manuel Llano, la situación se controlará, pero mínimo hasta el domingo,  lo que hace poco probable la disputa del partido, ya que las condiciones de salubridad no están garantizadas.

Hoy viernes el club Once Caldas envió un comunicado a la opinión pública admitiendo las dificultades para que el partido se lleve a cabo, confirmando los problemas que se viven en la ciudad.

En el mismo comunicado enviado por el equipo 'blanco', la junta directiva de la institución le pidió a la Dimayor que el juego se dispute en los próximos días, en una fecha a confirmar.

Y la Dimayor acepotó el pedido del cuadro albo:

El compromiso que debía jugarse este domingo a las 5:30 PM en el estadio Palogrande queda aplazado por motivos de fuerza mayor en la ciudad de Manizales, ya que esta se encuentra en emergencia social y de salud según lo manifestado por el secretario de gobierno.

La fecha en que se disputará este encuentro será sábado 12 de noviembre del presente año a las 6:20 pm y será transmitido en televisión abierta.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar