header-articulo
"Tenemos las puertas abiertas para lo que quieran investigar": Pastrana
Archivo

"Tenemos las puertas abiertas para lo que quieran investigar": Pastrana

El presidente de Santa Fe habló con la prensa tras las acusaciones de la Fiscalía y la Policía sobre el equipo capitalino, y su relación con el narcotráfico. "Este es un momento de dolor", acotó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 01:58 p. m.

Visiblemente triste, con la voz entrecortada y con el rostro lleno de expresiones de dolor, el máximo dirigente del equipo bogotano dio la cara luego de la acusación de la Fiscalía que solicitó orden de captura contra socios y ex socios de Santa Fe por vinculación con el narcotráfico.

"Santa Fe no ha tenido ningún requerimiento oficial, sin embargo estamos atentos, respetuosos de las autoridades", expresó César Pastrana, quien anunció que "este es un momento tristeza, dolor y estamos golpeados por esta situación en un momento único de Santa Fe".

El dirigente, quien no fue acompañado por ningún otro componente de la junta directiva del club, dijo que el cuerpo técnico y los jugadores están golpeados con la noticia y anunció que: "Santa Fe tiene las puertas abiertas para lo que requieran las autoridades" y repitió en varias ocasiones que invita a los diversos entes para que analicen la situación del club.

Eso sí, Pastrana expresó que "quiero ser muy prudente, Santa Fe tiene las puertas abiertas para todo lo que quieran investigar. Para que analicen todas las cuentas y logren llevar a cabo sus estudios".

Sobre el dolor que le genera todo esto, debido al amor que le tiene al club, Pastrana sostuvo que "esto es algo a lo que le he metido corazón, he querido llevar al equipo al umbral. Yo he aprendido a amar a esta institución".

Además, Pastrana reveló que Santa Fe tenía lista negociación para un nuevo patrocinio con una empresa que se cayó por los supuestos vínculos con el narcotráfico y advirtió que se les empiezan a cerrar puertas a partir de lo dicho.

Asimismo, Pastrana dejó claro que "como presidente voy a estar acá hasta que la situación y la vida lo permitan. Este tipo de situaciones nos cierran las puertas".

Por último, el dirigente no quiso responder ninguna pregunta de los periodistas presentes y afirmó que "nadie es culpable hasta que le demuestren lo contrario".

Policía y Fiscalía dicen que Santa Fe sí recibió dinero de narcos.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar