header-articulo
"Me desencajo a veces porque no es el DIM que quiero ver": 'Bolillo'
Archivo

"Me desencajo a veces porque no es el DIM que quiero ver": 'Bolillo'

"Me desespero porque tengo un equipo que no es continuo y que le falta concentración", añadió Gómez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 04:41 p. m.

Hernán Darío Gómez terminó molesto con sus dirigidos luego del empate 1-1 contra Itagüí en el Estadio de Ditaires. Entre otras cosas, indicó que "valoro el buen trabajo táctico que hizo el equipo pero no el trabajo con el balón que se le olvidó".

Después, explicó sus declaraciones asegurando que "se vio un partido que no fue agradable, y yo me voy desesperando. No es el Medellín que yo quiero. No sé porque retrocedió cuando hizo el gol. Y cuando recuperó el balón, no aceleró. No es un equipo continuo, le falta concentración y saber correr los 100 minutos".

A continuación, amplió: "hay cosas que no entiendo. Hicimos un buen primer tiempo, recuperamos arriba, aceleramos, cambios de ritmo y clausuramos un poquito al Itagüí. Claro que nos desordenamos en la jugada del empate. Pero en el segundo tiempo perdimos el balón, no tuvimos fuerza y sacamos el partido con táctica cuando expulsaron a Andrés (Ortiz). Se vio un partido enredado. Sumamos un buen punto pero no me gustó el segundo tiempo".

E increpó a sus jugadores porque "vi a algunos caminando la cancha. En el fútbol el que trote, está pasado de moda. A veces hay jugadores que cumplen con la táctica pero también tienen que cumplir en la parte individual. No hemos llegado al momento donde siete jugadores tengan un buen nivel. Estamos trabajando bien pero no sé porque el equipo cambia tanto de un tiempo al otro".

Para el próximo juego -domingo, 3:30 p.m. frente a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot-, podrá reaparecer el brasileño Davi Rancan después de superar una contractura muscular y el volante William Arboleda que ya pagó una fecha de suspensión. El zaguero Andrés Ortiz no podrá jugar luego de ser expulsado contra las 'Águilas' de Itagüí.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar