header-articulo
En la lejanía de Cogua, Millonarios hace cuentas para clasificar
Archivo

En la lejanía de Cogua, Millonarios hace cuentas para clasificar

Marginados por la lluvia que cae en Bogotá, los azules entrenaron cerca de Zipaquirá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2012 , 07:52 a. m.

"La lluvia nos sacó de las condiciones que tenemos allá en el Centro de Alto Rendimiento. Otras canchas que hemos solicitado no han sido concedidas por las mismas condiciones, por eso nos vinimos para acá, para Cogua, conózcanlo", dijo Richard Páez, el técnico 'embajador'.

Alejados del bullicio de la ciudad, jugadores y cuerpo técnico de Millonarios cumplieron, en el municipio de Cogua (Cundinamarca), con su segundo entrenamiento de cara al juego contra Cúcuta, el próximo domingo a las 6 y 45 de la tarde en el estadio General Santander.

Todos en el plantel 'embajador' coinciden en que de los 18 puntos que aún están en juego, deben conseguir 12 para estar en los cuadrangulares.

"Ya hemos visto en anteriores ocasiones como se han decidido los torneos, creo que 27 es el número intermedio y lógico. De seis partidos, tenemos que ganar mínimo cuatro", reconoció el adiestrador venezolano.

Trabajos de balón con un toque, hincapié especial en la definición y fortalecimiento fisíco, fue lo que realizaron los futbolistas del cuadro bogotano en la Villa Olímpica de Cogua, acompañados por cerca de 50 personas de la región que presenciaron la práctica.

"Es un partido de sumo cuidado porque es un equipo que a pesar de su situación, sus jugadores quieren darlo todo, quieren salir de ese momento complicado y difícil, y nosotros debemos tener el cuidado necesario porque ambos necesitamos puntos. Toca enfrentar este partido con una inteligencia mayor", afirmó Jhonny Ramírez. 

El cuador 'abliazul' marcha en décima casilla del campeonato con 15 puntos y le falta jugar con Medellín, Pasto y Patriotas como local, visita a Cúcuta, Quindío y Envigado. En esos seis juegos, aspiran a ganar cuatro.

Retirados del mundanal ruido de la capital, jugadores y cuerpo técnico de Millonarios hacen cuentas para no quedarse en el camino en el obejtivo de principio de año: ganar la estrella 14.

Ante las ausencias de Pedro Franco y Humberto Osorio, Páez inició la práctica de fútbol con Ramos; Ochoa, Ithurralde, Henríquez y Martínez; Ramírez, Ortiz, Vásquez y Candelo; Cosme y Moreno.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Cogua
En twitter: @loaizadiego 

Comentar
Guardar