header-articulo
Itagüí va por otro buen resultado a Ibagué
Archivo

Itagüí va por otro buen resultado a Ibagué

En la pasada Copa Postobón, las Águilas eliminaron a Tolima en su casa. ¿Habrá revancha?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2011 , 03:01 p. m.

Con el fin de la sequía, Itagüí espera que vuelva la bonanza. Después de la goleada sobre Junior el domingo pasado que cortó cuatro fechas sin triunfos, los dirigidos por Carlos Mario Hoyos anhelan seguir sumando para alcanzar el tiquete a los cuartos de final.

Y como equipo que gana no se toca, las Águilas repetirían la nómina que derrotó 3-0 a los Tiburones. "Vamos por buen camino después del bache que tuvimos. Los jugadores que le ganaron a Nacional (por Copa Postobón) hicieron una buena presentación y eso es lo que uno espera, que sean alternativas para cuando los necesitemos en la Liga", señaló Hoyos.

En consecuencia, el equipo antioqueño formaría con Julián Mesa; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Elkin Serrano, Edwin García; Johnny Vásquez, Hernando Patiño, David Córdoba, Mauricio Gómez; Jorge Aguirre y John Jairo Castillo.

El único antecedente entre ambos oncenos se registró en los octavos de final de la Copa Postobón 2010. El 18 de agosto Itagüí ganó 1-0 con gol de Jorge Aguirre. Siete días después, igualaron 2-2. Luis Páez marcó los dos tantos de los Dorados. Armando Carrillo y Davinson Monsalve lo hicieron por Tolima.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar