header-articulo
"Es injusto que me sancionen siete fechas", dijo Luis Moreno
Archivo

"Es injusto que me sancionen siete fechas", dijo Luis Moreno

El defensa panameño quedó inconforme con la sanción que le impuso la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 07:26 a. m.

Luis Moreno atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva, luego de la patada que le propinó a la lechuza en el estadio de Barranquilla, el anterior sábado agredió a Andrés Escobar, jugador del Deportivo Cali.

Tras la expulsión que recibió por esa acción, se conoció que la División Mayor del Fútbol Colombiano lo sancionó con siete jornadas. Lapso que lo dejará afuera a Moreno por lo que falta del campeonato.

El jugador, de 30 años, habló con Antena 2 de RCN y declaró que es injusta la sanción.

"Están esperando lo mínimo para sacarme. Es una sanción muy dura, ya este semestre se acabó para mí. Trataré de arreglar con el presidente del equipo para ver qué hacemos porque tengo contrato hasta diciembre", dijo Moreno, quien no podrá jugar más en el torneo Apertura ya que faltan siete fechas y dificilmente el conjunto 'matecaña' se clasifique a la siguiente fase del campeonato.

Moreno cree que lo sucedido contra Cali, el golpe a Escobar, "son cosas del partido, no quise darle esa patada de esa manera al jugador ya que yo iba al balón. Luego del partido le pedí excusas al jugador de Cali y creo que seguiremos siendo buenos compañeros".

El futbolista panameño decidirá en la siguiente semana si continúa o no en el equipo, algo que definirá con el presidente del club, Francisco López.

Deportivo Pereira ya cuenta con Gustavo Victoria, Felipe Benalcázar y Carlos Rodas, futbolistas a los que reintegró y podrían ser tenidos en cuenta para el juego del domingo frente a Millonarios, en Cartago.

Dicho partido comenzará a las 3 y 30 de la tarde y se podrá observar por RCN televisión.

Visita de Coldeportes al Deportivo Pereira

Con satisfacción por el orden administrativo, terminó este miércoles la visita del doctor Éder Trejos Arroyave a las oficinas de Corpereira.

El funcionario de Coldeportes constató personalmente las cuentas y balances de la Institución, y se mostró complacido por el orden contable que encontró en Corpereira.

Posible formación de Deportivo Pereira: Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, Danny Cano, José Ramírez y Johan Caicedo; 'Totono' Grisales, Jorge Brítez, Edwin Posada y Fernando Cárdenas; Andrés Felipe Arroyave y Carlos Villagra.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar