header-articulo
Envigado le apunta a alargar invicto frente a Boyacá Chicó
Archivo

Envigado le apunta a alargar invicto frente a Boyacá Chicó

El naranja, que suma siete fechas sin perder, piensa en la clasificación. Vuelve Jhersson Córdoba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2011 , 10:19 a. m.

Sin complejos y con la cabeza levantada. Envigado es grata sorpresa en el Apertura no solo por su practicidad y efectividad, sino porque es un equipo serio que sabe de memoria su recital dentro del terreno de juego.

Con siete jornadas de invicto y con una distancia corta para alcanzar los cuartos de final, el equipo envigadeño recibe en el Polideportivo del Sur a Boyacá Chicó este domingo a las 3:30 p.m.

"Lo que hemos logrado hasta ahora es importante pero no podemos dejarlo ahí. Tenemos que seguir sumando y consiguiendo resultados importantes", aseguró el técnico Pedro Sarmiento.

El 'naranja' solo tendrá una novedad con respecto al equipo que venció a domicilio a Independiente Medellín el domingo anterior: se trata de Jersson Córdoba que ingresará en el lugar de Jonnhy Mosquera que fue llamado a la Selección Sub. 20.

Farid Díaz y Armando Carrillo se recuperaron de sus dolencias físicas y serán de la partida. "Tenemos que lograr siete u ocho de los 21 puntos que quedan para entrar sin problemas. A uno le da tranquilidad no solo los 20 puntos que conseguimos hasta ahora, sino la forma como los logramos", señaló el delantero vallenato.

El cuadro paisa formará con Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Raúl Cuesta, Farid Díaz;  Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Jhersson Córdoba, Neider Morantes; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

Chicó es el coco de Envigado en el Polideportivo del Sur. Desde 2005 disputaron cinco partidos: los boyacenses ganaron tres, los naranjas uno y empataron en el otro.

En el acumulado histórico la ventaja también favorece a los dirigidos por Gamero que triunfaron en seis de las diez ocasiones en que se vieron las caras. Envigado venció en una oportunidad e igualaron en las otras tres.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar