header-articulo
El equipo titular del Quindío enfrentará al Real Cartagena
Archivo

El equipo titular del Quindío enfrentará al Real Cartagena

El grupo de profesionales aceptó la propuesta de los dirigentes 'cafeteros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 03:45 a. m.

Deportes Quindío enfrentará con el primer equipo al equipo cartagenero. El equipo enfrentará el domingo a los 'heroicos' en el estadio Centenario de Armenia con lo mejor de su nómia y será dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro.

El arreglo se presentó en el comienzo esta noche cuando se pensaba que al equipo juvenil le iba a tocar jugar nuevamente.

De esta forma, terminó con una lamentable semana en la que a un grupo Sub-20 de Quindío le tocó jugar frente a Millonarios en Bogotá.

La directiva cafetera había manifestado que estaba haciendo todas las gestiones para arreglar y las diferencias, algo que pudo lograr.

Pese a la semana sin pago que vivieron los jugadores, el equipo siguió entrenando bajo las ordenes del técnico 'Pecoso' Castro.

En otras novedades, el jugador Eder Castañeda, quien estuvo en el departamento médico ya hace trabajos de campo.

Pablo Salinas por su parte, indicó que siente que el proceso de recuperación de su rodilla izquierda va por buen camino y que le pide a Dios que estar en las canchas antes de lo previsto.

El Quindío recibirá al Real Cartagena luego de un año. El pasado primero de mayo de 2010 ambas escuadras se en-frentaron en el estadio Centenario e igualaron a cero.

La más reciente victoria del Deportes Quindío sobre el Real Cartagena en

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar