header-articulo
Tres cambios tendrá Cortuluá en su visitar a Millonarios
Archivo

Tres cambios tendrá Cortuluá en su visitar a Millonarios

Luego de la sacudida recibida a manos del Tolima, los del 'Corazón del Valle', intentarán reivindicarse frente al onceno azul en El Campin. El DT del equipo recibió el respaldo del presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2010 , 03:24 p. m.

Cortuluá está pagando caro el derecho a piso en la primera división del fútbol colombiano, su talón de Aquiles son los partidos en casa, donde ha sido vapuleado en varias ocasiones, la última derrota (1-5), humillante por demás, enardeció a los hinchas y el equipo debió ser evacuado en tanqueta.

Fernando Velasco moverá algunas fichas para rearmar el equipo, que en cancha le cuesta demasiado proponer y termina siendo dominado por sus adversarios.

De los seis defensas centrales, sólo tiene uno a disposición John Bonilla, los otros están fuera por lesiones: Laineker Zafra, Jonathan Muñoz, Anier Figueroa y dos más están suspendidos: Carlos Terranova y Ezequiel Palacios.

El medio campo ha perdido fortaleza por el retraso del experimentado Oscar Díaz a la zaga central y las ideas en ofensiva no se concretan. La premisa ante los 'albiazules' es "no perder puntos y tener mayor actitud en cancha", según manifestaron los propios jugadores luego de más de dos horas de reunión autocrítica.

Carlos Barahona reemplazará en el arco a Mauricio Mafla, John Bonilla estará en lugar del suspendido Palacios y regresa el volante de primera línea Johnny Hinestroza en sustitución de Felipe Arce.

Por costos Cortuluá partirá a la capital a las 10 de la mañana vía aérea, para instalarse luego del medio día a la espera del partido. Los tulueños estarán en caída libre en el campeonato sí no se suma frente a Millonarios.

Probable formación del 'Equipo Corazón':

Carlos Barahona; Leonard Vásquez, Oscar Díaz, John Bonilla, John J. Montaño; Johnny Hinetroza, Alexis Hinestroza y Javier Arizala, Víctor Bonilla; Carlos M. Ceballos y John J. Castillo.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar