Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 20 de octubre de 2011 - Actualizado hace

Presidente del DIM cree que pérdida de puntos es "golpe en el hígado"

Jorge Osorio, presidente de Independiente Medellín, lamentó la quita de puntos por parte de su equipo con Itagüí.

Jorge Osorio, presidente de Independiente Medellín, lamentó la quita de puntos por parte de su equipo con Itagüí.

Juan Diego Ortiz Jiménez / Futbolred

Comparta este artículo

Jorge Osorio Ciro lamentó la decisión de la Comisión Disciplinaria que falló en favor del Itagüí.

Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, tribunal de cierre en este caso, decidió en segunda instancia sancionar a Independiente Medellín con multa $5.356.000 y la pérdida de los puntos en disputa frente a Itagüí por la irregular inscripción de Luis Fernando Mosquera en el partido del pasado 26 de agosto. 

El presidente del 'Poderoso', Jorge Osorio Ciro, reaccionó de inmediato a la determinación de la Comisión que ubica al 'rojo' en la casilla 16 con 10 puntos y una diferencia negativa de tres goles. 

"(La decisión la recibo) como un golpe en el hígado. No esperábamos que el Tribunal fijara esa posición pero las autoridades son las que deciden. Se nos pone el camino más complicado y espero que el equipo asuma esto como un nuevo reto. Vamos a tener que empujar más duro porque tenemos que estar en las finales", señaló el directivo. 

Y añadió, en declaraciones al programa oficial del Medellín 'Al Rojo Radio', que "se demostró que no había ninguna irregularidad con la inscripción de (Luis Fernando) Mosquera. Queremos ver en la Resolución que se tuvo en cuenta para quedar tranquilos. La cuesta se inclina mucho pero ahora tenemos que sacar lo que somos. Es el momento de demostrar la 'verraquera' que tiene el equipo". 

Cuatro novedades para recibir a Equidad 

En la práctica de fútbol de este miércoles, el técnico Guillermo Berrío excluyó a Ricardo Calle, Felipe Pardo, Luis Carlos Arias y Santiago Tréllez y envió al campo a Francisco Córdoba como lateral derecho, Pablo Despósito como volante de primera línea, César Valoyes como media punta e Iván Velásquez como atacante. 

En síntesis, y a la espera de la recuperación de Luis Fernando Mosquera y del brasileño Davi Rancan, el 'Poderoso' formaría con Breiner Castillo; Córdoba, Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; William Arboleda, 'Choronta' Restrepo, Despósito, Jaime Castrillón, Mosquera ó Valoyes y 'Champeta' Velásquez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comparta este artículo

Articulo 1 de 53 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad