header-articulo
"Lo de Dayro Moreno es de locos", dijo Juanma Lillo
Archivo

"Lo de Dayro Moreno es de locos", dijo Juanma Lillo

El técnico español elogió al delantero de Millonarios, autor de un tanto en el 3-0 sobre Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2014 , 09:16 a. m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, elogió tras la victoria de su equipo sobre Itagüí Ditaires al delantero Dayro Moreno, máximo artillero de la Liga I-2014 y autor de uno de los tres tantos este domingo sobre las 'águilas doradas'.

"Dayro venía enfadado por la ocasión marrada con Wesley (Lopes). En ese momento consideré que el partido estaba más para un futbolista que sujetara mejor el balón que alguien que estuviera todo el rato picando y picando. Él, a veces, nos acelera el equipo; su cambio nos hizo descansar un poco", dijo Lillo al ser cuestionado por la sustitución de Hárrison Otálvaro por el '17'.

"Lo de Dayro es de locos. Es un jugador impresionante. Nos ayuda mucho", aseguró el español en El Campín en la rueda de prensa posterior al choque.

Lea aquí: Millonarios venció 3-0 a Itagüí y extiendió a ocho fechas su invicto

Lillo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus hombres en el triunfo ante las 'águilas doradas', pero rehusó "sacar pecho" ya que "en algunos momentos" su equipo "le faltó entusiasmo".

"En algunos ratos hemos jugado bien, pero en otros nos ha faltado entusiasmo. Sin embargo, nos hemos adaptado rápido al tipo de partido que teníamos ante nosotros", indicó el DT español.

"Hay otros encuentros en los que no hemos ganado pero sí jugamos para hacerlo. Creo que en los partidos que perdimos no estuvimos tan mal", añadió.

Tras su triunfo sobre Itagüí, Millonarios encadenó su tercera victoria consecutiva y el segundo partido sin recibir goles, lo que le colocó en segunda posición de la Liga I-2014.

"No hemos pasado por grandes problemas, pero no es para sacar pecho. La cosa ha ido bien y estoy contento. Me toca rescatar las cosas que se han hecho bien. Hemos conseguido que ellos, un equipo fuerte en lo ofensivo, no nos hayan llegado", concluyó el DT 'albiazul'.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar