header-articulo
Ramón Cabrero dejó su cargo como entrenador de Atlético Nacional
Archivo

Ramón Cabrero dejó su cargo como entrenador de Atlético Nacional

El mismo presidente Juan Carlos de la Cuesta confirmó la renuncia del entrenador. El estratega argentino deja al cuadro 'Verde' en el puesto 13 del torneo Apertura. José F. Santa quedó como encargado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2010 , 11:53 a. m.

La decisión se tomó luego de una reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la sede administrativa del club y en la que estuvieron presentes el presidente Juan Carlos de la Cuesta y los directivos Francisco Piña y Darío de Greiff.

Allí, también llegaron el técnico Ramón Cabrero, el asistente técnico Jorge Mamberto y el preparador físico Eduardo González y llegaron a mutuo acuerdo para terminar el contrato de mutuo acuerdo.

La primera información sobre la salida anticipada del ex Lanús se dio a conocer en el programa 'Estudio Fútbol' del canal de deportes TyC Sports, el viernes pasado. De inmediato, el presidente del equipo antioqueño desmintió los rumores y manifestó que "el entrenador cumplirá su contrato hasta mayo".

El mismo Cabrero dijo al término de la derrota 3-0 ante Santa Fe que "si los resultados no se dan, dependerá todo de lo que me digan los directivos. Con ellos tengo una relación brillante, no hay problemas y seguramente nos vamos a sentar a dialogar y a tomar decisiones. Yo nunca he pensado en no cumplir mi contrato".

Sin embargo, todo cambió. La paciencia entre ambas partes se terminó, los malos resultados primaron y la salida de Ramón Cabrero se terminó de concretar.

En el torneo Apertura, luego de once partidos dirigidos, ramón Cabrero logró 13 unidades y está en la casilla 13.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar