header-articulo
"El espíritu estaba mermado, pero vamos mejorando": Luis Delgado
Archivo

"El espíritu estaba mermado, pero vamos mejorando": Luis Delgado

El arquero de Millonarios sintió otra actitud en el empate 0-0 con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 01:36 a. m.

Volvió al arco ‘embajador’ en la Liga, donde este semestre no había estado. Solo partidos de Copa Postobón y Suramericana lo vieron atajar, así que fue especial su regreso en el campeonato que preocupa a la afición de Millonarios. Luis Delgado manifestó su tranquilidad por sacar el cero en su portería, el sábado en el 0-0 contra Junior, aunque lamentó que en el equipo bogotano el gol todavía no llegue.

Lea aquí: (Millonarios no definió y empató 0-0 con Junior en El Campín)

“Nos falta concretar las opciones, que a veces también dependen de la suerte. No es el resultado que queríamos, pero hay que rescatar que sacamos el arco en cero, que no se lograba desde la segunda fecha, y hay que resaltar el trabajo y las ganas que se mostraron los 90 minutos”, fue el análisis de Delgado Mantilla.

Observe acá: (Pese a la llegada de Lunari, Millonarios sigue sin ganar)

El santandereano notó un respiro en el grupo albiazul y una inyección anímica. “Esto es de actitud y de entrega, y teníamos mermado el espíritu por la falta de resultados. Pero creo que el grupo rescató lo hecho, se dio cuenta que la fuerza mental sigue intacta y, aunque el resultado no se consiguió, va motivado a Pereira para enfrentar a las Águilas, que tiene que ser el partido del renacer”, dijo el guardameta ‘embajador’.

Lea acá: ("Santa Fe no corrió ni presionó como se debía": Gustavo Costas)

En el caso de 'Lucho', el arquero afronta esta dura situación como "algo que ya había vivido", pues recordó que "en 2010, cuando llegué a Millonarios estábamos peor, peleando descenso. Esas son rachas en las que uno trabaja a conciencia, pero que le pasa todo lo malo sin encontrar explicación. Por eso será vital ganar el miércoles, porque sabemos que con una victoria despegamos".

Este lunes Millonarios volverá a los trabajos, para preparar el duelo del miércoles, a las 8 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ya está descartado Alex Díaz, quien se lesionó el sábado contra Junior.


Juan Pablo Arévalo

juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar