header-articulo
Con la ilusión de alejarse del descenso, Uniautónoma recibe a Nacional
Archivo

Con la ilusión de alejarse del descenso, Uniautónoma recibe a Nacional

Los 'delfines del caribe' buscarán una victoria contra los 'verdolagas' en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 10:33 a. m.

Uniautónoma, tres puntos por encima del descenso, quiere sumar y alejarse de ese lugar este domingo (5:30 p.m., en el estadio Roberto Meléndez), al recibir al Atlético Nacional, partido correspondiente a la Liga Postobón II-2014.

"Es un partido complicado, por Nacional, un rival de cuidado, pero igual debemos salir a ganar el partido", declaró Michael Barrios, quien reaparece tras pagar una fecha de sanción.

El volante ofensivo tiene claro que la mentalidad de ganar no solo es por este encuentro. "La consigna de un resultado que nos sirva los tres puntos es de este y todos los partidos", añadió.

El defensor Nelino Tapia está de acuerdo que el partido es difícil, por el oponente, el último campeón.

"Tenemos que dar todo nuestro fútbol y atacar las debilidades del Nacional. El público nos acompaña, es hora que nosotros respaldemos esto con una victoria", manifestó.

El novel equipo barranquillero no tendrá por suspensión a su capitán y mediocampista Daniel Machacón, expulsado el pasado domingo en la derrota 3-1 que le propinó el Junior.

El arquero Sebastián López sabe que de pronto Nacional no vendrá con su nómina titular, porque el viernes disputaron un partido y el miércoles actuarán por Copa Suramericana.

"Cualquier nómina que vena es peligrosa, pero es la oportunidad de conseguir puntos como local", dijo el arquero.

Probable formación:

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, James Sánchez, Nelino Tapia; José Amaya, James Castro, John Méndez, John Navarro, Michael Barrios y Martín Arzuaga (Mauro Manotas).


Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

Comentar
Guardar