header-articulo
"Que Gaitán demuestre que lo de Millonarios es como él dice": 'Chiqui'
Archivo

"Que Gaitán demuestre que lo de Millonarios es como él dice": 'Chiqui'

El exDT del equipo azul se refirió al presidente como un 'filipichín' que nunca ha pateado un balón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 08:48 a. m.

Luis Augusto García fue el técnico de Millonarios en los años que el club ‘embajador’ obtuvo sus títulos 12 y 13 en 1987 y 1988 respectivamente, los mismo títulos que hoy, el presidente de la casa azul plantea devolver por el vínculo, según Gaitán, que existió entre Millonarios y el narcotráfico.

Lea aquí: "Me siento irrespetado pues nos costó obtener esos títulos": Vanemerak.

“Depende de quien vengan las expresiones, se les debe dar la importancia, es un filipichín que está nombrado por concurso, que se gana 40 millones de pesos mensuales, y salir a embadurnar y a embetunar a la gente que ni conoce me parece que no debe ser”, enfatizó ‘Chiqui’ García; quien además agregó que si las palabras las hubiera dicho un hombre de fútbol se abría afectado.

Lea aquí: Millonarios estudia devolver títulos logrados en época de narcotráfico.

El extécnico ‘embajador’ también increpó a Gaitán para “que demuestre que es así porque está agrediendo una serie de jugadores, de cuerpo técnico y de directivos que estuvieron involucrados en la consecución de unos títulos y por su juventud veo que ni siquiera le ha pegado una patada a un balón, me parece desacertado totalmente que un individuo de estos salga con una expresión como esta”, declaró García.

En la entrevista con Futbolred.com, Luis Augusto dijo también que le parecía un irrespeto y le dolía por los jugadores que se habían ganado los títulos, pero tampoco le quiso dar más trascendencia.

“Hay escenarios para expresar lo que uno quiere pero ante un desacierto de estos no hay mucho que decir. No tiene sentido profundizar sobre este tema. Es decir si es una persona que con argumentos y pruebas demuestra que el esfuerzo de toda esa gente está marcado por lo que está expresando, que lo denuncie”, manifestó

Por último le resto importancia a las palabras de Felipe Gaitán: “El país tiene cosas muchas más importantes en qué ocuparse, que venir a celebrarle las expresiones inoportunas de un personaje que ni es del fútbol, y que quiere ensuciar las condiciones de mucha gente", finalizó Luis Augusto García.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar