header-articulo
"Es una reacción irracional", dijo Viáfara sobre agresión a Jiménez
Archivo

"Es una reacción irracional", dijo Viáfara sobre agresión a Jiménez

El delantero le pidió perdón a su compañero luego de causarle tres fracturas en la cara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2011 , 06:49 p. m.

En la antesala de la victoria de Itagüí frente a Real Cartagena, Efraín Viáfara leyó un comunicado en el que lamentó los acontecimientos del pasado viernes cuando peleó con su compañero Edwards Jiménez y le propinó una patada en la cara que le produjo una triple fractura en el rostro al delantero santandereano.

 

"Los hechos del viernes son más que lamentables. Soy consciente que la agresión física es una reacción irracional, que no se justifica en ningún caso. Mucho más cuando se pone en riesgo la integridad física de un compañero del equipo como Edwards con el que estamos trabajando por el mismo objetivo", señaló Viáfara.

 

A renglón seguido, acotó: "reconozco ante todos ustedes que cometí un gran error, y me dejé llevar por la ira. Todos nos equivocamos y en este caso fui yo. Simplemente mis disculpas a todo el equipo, a mi compañero Edwards que espero que se recupere pronto".

 

El presidente de Itagüí José Fernando Salazar indicó sobre el particular que "la comisión disciplinaria del club seguirá el debido proceso de investigación al que tiene derecho todo trabajador de la Corporación Deportiva Ciudad de Itagüí antes de emitir cualquier juicio al respecto (...) Una vez se tomen las determinaciones, se comunicarán oficialmente".

 
Edwards Jiménez, por su parte, fue operado el pasado viernes pero se le practicará una nueva intervención quirúrgica el próximo jueves para corregir su problema en el rostro. Inicialmente, tendría cerca de dos meses de incapacidad.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar