header-articulo
"No he visto la tabla del descenso": Richard Páez, DT de Millonarios
Archivo

"No he visto la tabla del descenso": Richard Páez, DT de Millonarios

El técnico de los embajadores dice que no puede quedarse con los lamentos después de la derrota 2-0 ante Santa Fe y de quedar en puestos de promoción. "No nos van a ver desmoronados", afirma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2010 , 07:49 a. m.

Richard Páez habló en caliente, se ratificó en que no va a renunciar pues cree que puede sacar a Millonarios adelante a pesar de sólo haber sumado 5 de 24 puntos, y dijo que no ha visto la tabla del descenso aunque su equipo está igualado con Envigado en la penúltima posición.

"Sé que estamos en dificultades", dijo el venezolano quien explicó: "no es que no la quiera ver (la tabla del descenso), la veo, pero no quiero que sea el punto de inflexión para trabajar. Estoy tratando de que mis jugadores piensen en jugar fútbol, que no piensen más en presiones, si le metemos más presión eso revienta normalmente, por eso nosotros como cabeza de grupo trataremos de quitarles ese peso de encima. La aguanto yo, la soporto yo, pero a mis jugadores quiero quitarles el limite de presión al que los quieren someter".

Sobre la derrota 2-0 ante Santa Fe, Páez opinó que "nosotros tuvimos intenciones y posibilidades, vuelve a suceder que gana el equipo que aprovecha las situaciones y hoy salimos perdiendo pero no nos vamos a desmoronar. Este es un equipo grande de Colombia que tiene mucha historia, mis jugadores y yo le vamos a poner el pecho a este trabajo, seguiremos enfrentando la realidad y le diremos a nuestra afición que no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando y no nos van a ver desmoronados".

Sobre la respuesta de sus jugadores, Páez analizó que "tengo que seguir en la búsqueda de jugadores que tengan esa calidad y categoría para mostrar en la cancha sin ningún tipo de dificultad ante las presiones. Me corresponde como técnico que soy, hablar con ese grupo de jugadores que está decidido a cambiar la historia de Millonarios que atraviesa esta crisis de resultados".

Sobre su eventual renuncia ante esta crisis de resultados, el venezolano se mostró de nuevo reticente: "En este momento no esta planteada esa situación, estamos en caliente, me queda esa rebeldía interior; quiero inyectar en mis jugadores positivismo, que no se queden en el lamento, en las dudas, sino que tengan fortaleza en estos momentos".

Para finalizar, al hablar sobre lo que viene, Cúcuta en Copa Postobón y clásico ante el América, ambos en menos de cinco días, el técnico de Millonarios dijo que "desde que comenzó esta crisis de resultados todas las semanas son duras para nosotros, y esta semana será igual, pero la vamos a enfrentar con las mismas ganas, con la misma actitud y espero que mis jugadores también lo hagan y vayan a decaer y en ellos confío hasta el final".

 

Gilberto Trejos

Especial para Futbolred.com

 

Comentar
Guardar