header-articulo
Millonarios mostró la edición especial de su camiseta
Archivo

Millonarios mostró la edición especial de su camiseta

La foto de los hinchas estará en la indumentaria de Máyer, Román, Franco, Wason, Robayo y Montero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2013 , 08:17 a. m.

El equipo 'albiazul' lanzó la campaña 'tu puedes estar en la cancha con Millonarios', la que le permite a los seguidores azules adquirir la camiseta de su jugador preferido, con su fotografía en el número del dorsal.

Román Torres (2), Rafael Robayo (8), Máyer Candelo (10), Freddy Montero (17), Wason Rentería (18) y Pedro Franco (19) ofrecen sus camisetas para que los hinchas estampen su microfoto con sus rostros.

Solo hay 2.000 cupos

Los hinchas interesados deben acercarse a las tiendas oficiales del equipo, allí comprarán un tarjeta que tiene un código de seguridad, que se activará una vez sea comprada. Con esta tarjeta tendrá derecho a una camiseta con su foto estampada y podrá subir la foto que quiere que aparezca en el número de su jugador preferido. Estarán a la venta desde este sábado 13 de abril y hasta el 3 de mayo.

Los valores son: 180.000 pesos para niño, 240.000 para adulto manga corta y 245.000 para adulto manga larga.

La camiseta con las fotos de los hinchas serán usadas, en principio por estos seis jugadores, porque luego se dará la posibilidad de tener a otros futbolistas, en dos partidos de la Liga Postobón que aún están por definirse.

"Es una experiencia nueva, en los anteriores equipos donde había jugado, no había tenido esta posibilidad. Siento alegría y estoy contento porque hay muchos jugadores acá y soy uno de los  seis elegidos. La hinchada de Millonarios es muy fiel, siempre acompaña y esperamos que esta vez no sea la excepción para que esos dos mil cupos se queden cortos y se de la opción para más jugadores e hinchas", comentó Freddy Montero.

Esta iniciativa ya fue desarrollada por clubes como Atlético de Madrid y Corinthians. La diferencia es que los aficionados embajadores podrán tener la camiseta con su foto, opción que no tuvieron españoles ni brasileños.

Práctica con huevo y harina

El entrenamiento de este viernes estuvo marcado por el festejo de cumpleaños que los jugadores albiazules le hicieron al asistente técnico, 'Chusco' Sierra.

Liderados por Yhonny Ramírez, los futbolistas llenaron de harina y huevo al entrenador que nació hace 44 años. Todos y cada uno de ellos expresaron su cariño y la importancia que significa tener una persona como esa en el plantel.

"Fue bonito. A mí me gusta todo esto, yo bromeo, soy muy extrovertido y es una muestra de cariño que me hicieron los muchachos. Quiero que ganemos el clásico para seguir felices y el que haga gol, sabe que me tiene que abrazar", aseguró Sierra.

La titular para el clásico 271

La única ausencia obligada y por suspensión, será Pedro Franco. Así las cosas, Millonarios formaría con: Róbinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ignacio Ithurralde y Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Wason Rentería y Freddy Montero.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Furbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

Comentar
Guardar