header-articulo
Millonarios inició su 'viacrucis' rumbo a Barranquilla
Archivo

Millonarios inició su 'viacrucis' rumbo a Barranquilla

En la práctica de este martes, el DT Páez anunció cambios: Henríquez y Blanco serán titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2012 , 07:28 a. m.

Millonarios no es ajeno a la época de Semana Santa en Colombia y se prepara para redimirse el domingo. Parece ser un espacio especial para que los jugadores reflexionen, saquen toda esa fuerza espiritual que dicen tener y busquen el cambio futbolístico que necesita el equipo.

Y es que los días no son fáciles en las toldas azules. Mucho rumor sobre la llegada de posibles técnicos para suceder al actual, jugadores cuestionados por su rendimiento y una mala posición en la tabla, que indica que el camino de la clasificación es cada vez más duro.

En lo futbolístico, desde la cabeza llegan la reflexión y el giro: "Ya tengo que tomar posturas bien directas. Como técnico entiendo que hay momentos que he tratado de mantener continuidad, de darles confianza a los jugadores. Pero hoy, ya cuando el margen es ganar, no equivocarnos más, es hora de darles la oportunidad a otros", confesó Richard Páez, el timonel venezolano del equipo azul.

Por eso, los probables cambios se darían en la zona defensiva y en el medio campo. Oswaldo Henríquez ingresaría en el lugar de Ignacio Ithurralde y Elkin Blanco jugaría por Luis Mosquera.

Pero para iniciar su semana de pasión, hay unión en los 'embajadores'. El grupo y el cuerpo técnico recibieron la visita de Eduardo Silva, uno de los directivos del equipo. "Richard Páez tiene todo nuestro apoyo, lo demás son simples rumores", expresó el dirigente.

Sobre esas especulaciones, el adiestrador venezolano afirmó que son "una falta de respeto. Yo tomo distancia, me salgo un poco y sencillamente eso le corresponde a otros que tienen mayor responsabilidad dirigencial, que deberían salir al frente a ese tipo de comentarios", sostuvo.

Sobre el final de la práctica, Richard Páez paró el probable once que jugaría en el Metropolitano con Junior y lo haría con una línea de tres volantes de marca en el medio: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Járol Martínez; Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Humberto Osorio serían los titulares.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

Comentar
Guardar