header-articulo
"Frente a Junior es un partido definitivo", reconoció Humberto Osorio
Archivo

"Frente a Junior es un partido definitivo", reconoció Humberto Osorio

El goleador de Millonarios acepta que en Barranquilla se juegan gran parte de sus opciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2012 , 03:32 a. m.

Sus goles no están alcanzando. Con su tanto frente a Boyacá Chicó, Humberto Osorio Botello comparte la posición número uno de la tabla de artilleros del campeonato, con seis anotaciones.

Esta vez sirvió para sumar un punto pero así no le rinde a Millonarios, que necesitaba sumar de a tres en Tunja para acomodarse mejor en la tabla. Vuelve y juega, los errores en el fondo que le salen costosos al equipo de Richard Páez.

"Fue un partido para ganar, dominamos siempre el juego. Nos costó una equivocación pero nos vamos con un punto. Nos entregamos y luchamos hasta el final", declaró Osorio Botello.

En el último minuto, cuando todo parecía terminado para los azules en Tunja, y por qué no para el técnico venezolano, apareció el jugador nacido en Valledupar para capitalizar el error del arquero Bonilla y poner el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, el goleador del torneo para los 'embajadores' reconoce que la situación no está nada fácil de cara a lograr un cupo entre los ocho mejores. "La clasificación está difícil porque se nos fueron las opciones, tenemos 11 puntos y ahora seguir luchando cada partido para ver si al final nos alcanza", sostuvo.

Millonarios está en el puesto 13 del torneo, con 11 unidades y a tres puntos del octavo. Ahora debe ir a Barranquilla a lograr una victoria que los deje con vida en el campeonato.

"Frente a Junior es un partido definitivo para nosotros porque si no ganamos allá, así es muy complicado y ahora prepararnos para lo que viene", finalizó Osorio Botello.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar