header-articulo
Christian Marrugo no continuará en el Deportivo Cali
Archivo

Christian Marrugo no continuará en el Deportivo Cali

El mediocampista y el club vallecaucano rescindieron el contrato de mutuo acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2014 , 03:28 p. m.

Deportivo Cali continúa con la 'poda' del plantel para el segundo semestre. Ahora el jugador que dijo adiós a la institución es el volante Christian Marrugo de pobre actuación en el torneo 2014-I con los 'azucareros'. Además, según se conoció, personas cercanas al club comentan que aún quedan algunos otros jugadores por partir del Cali.

"La asociación Deportivo Cali informa que por mutuo acuerdo se rescindió el contrato laboral con el jugador Christian Marrugo, quien estuvo vinculado a nuestra institución hasta el 30 de abril", dice una parte del comunicado oficial emitido por el club.

Marrugo había llegado con gran expectativa al cuadro 'verdiblanco' proveniente desde el balompié mexicano. El haber sido formado en las divisiones menores del Cali, pero no haber hecho parte del primer equipo, le marcaba como una revancha profesional regresar a la institución.

Sin embargo, su fútbol solamente apareció en gran dimensión en el juego de ida de la Superliga contra Atlético Nacional, compromiso en el que los 'verdolagas' aún tenían el sabor de la celebración del título de Liga. Después de ese partido fueron varias las jornadas en blanco que vivió el mediocampista. Hoy se marcha con una deuda futbolística.

Como Marrugo, es posible que siga la desbandada en las toldas verdes, hay varios jugadores que están como posibles transferibles y canjeables, para la llegada de otros profesionales que tendrían la bendición del cuerpo técnico encabezado por Héctor Cárdenas.

A propósito, el entrenador 'azucarero' viajará éste fin de semana a Argentina para observar y dialogar con los delanteros que tiene en carpeta, para finalmente escoger el goleador que hace años añora la hinchada caleña.

Redacción Cali
Futbolred

 

Comentar
Guardar