header-articulo
'Sachi' apostará por más ataque en Nacional para el juego de vuelta
Archivo

'Sachi' apostará por más ataque en Nacional para el juego de vuelta

Con el ingreso de Ibarbo por Sebastián Pérez, el 'verde' aspira a ser más ofensivo en Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2011 , 07:49 p. m.

Para la vuelta Atlético Nacional mostrará un once más agresivo. El técnico Santiago Escobar enviará al campo a Víctor Ibarbo con el que estructurará un 2-2 en el medio campo para lograr mayor volumen ofensivo y poder remontar la serie que va perdiendo por la mínima diferencia. 

"Tenemos la obligación porque vamos por debajo del marcador. Nacional en su historia ha tenido series más complicadas y las ha sacado adelante, por eso vamos a tener a Ibarbo, a Valencia, a Macnelly, a Pabón, para tener un equipo más ofensivo", señaló el técnico verdolaga. 

La otra novedad en el cuadro antioqueño, además del ingreso del volante valluno, será la presencia de Stiphen Barrientos que jugará como zaguero central por izquierda tras la ausencia de Stefan Medina que fue convocado a la Selección Sub. 20. La otra baja será Edwin Cardona. 

Luego de la práctica de este viernes, el técnico Escobar confirmó que afrontará la revancha frente a Deportivo Cali con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Stiphen Barrientos, Danny Aguilar; Jairo Palomino, John Valencia, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. 

Boletería para el duelo en Cúcuta 

Éste sábado saldrá a la venta la boletería para el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputará en el General Santander el próximo martes a las 8 p.m. 

Las entradas estarán disponibles en las Tiendas Verdes en Medellín, en las taquillas del Estadio 'motilón' y en el Parque de Banderas de Cúcuta.

Los precios de boletería para el clásico de verdes serán los siguientes: populares $11.000, Oriental $20.000 y Occidental $40.000. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar