header-articulo
Independiente Medellín, con tres bajas en el cierre de su cuadrangular
Archivo

Independiente Medellín, con tres bajas en el cierre de su cuadrangular

Visita el sábado al Cali, en busca de los puntos que lo acerquen a un torneo internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2014 , 01:39 p. m.

Tras la publicación de la resolución No. 050 del comité disciplinario del campeonato, se confirmó la sanción de una fecha que tendrán que pagar tres jugadores del Independiente Medellín, quienes se perderán el compromiso del próximo sábado (5:30 p.m.) contra Deportivo Cali.

El guardameta Carlos Bejarano, el lateral Vladimir Marín y el volante John ‘La Goma’ Hernández son los integrantes del DIM que no podrán estar en el Pascual Guerrero para este encuentro, válido por la sexta y última fecha de los cuadrangulares.

Los citados deportistas buscaron intencionalmente la amarilla en el partido de la fecha anterior frente al Deportes Tolima, para ajustar así su tercera amarilla y pagar de inmediato la sanción, lo que de paso les permitirá llegar limpios a la final, en la que ‘El Poderoso’ tiene su presencia asegurada, con dos fechas de antelación.

Pero el hecho de que el Medellín haya separado un cupo para disputar el título de la Liga, no significa que vaya a llegar relajado al duelo de visitante con los ‘azucareros’, pues en este buscará sumar puntos vitales en su intención de mantenerse en los primeros lugares de la reclasificación y así conseguir un cupo para un torneo internacional.

Los reemplazantes

De este modo, Hernán Torres, director técnico del onceno paisa, analizará durante los entrenamientos del resto de la semana, quienes serán los reemplazantes para los sancionados.

Leandro Castellanos ocupará el lugar de Bejarano; Luis Tipton, supliría a Marín; mientras que Julián Guillermo y Cristian Restrepo, son los candidatos para jugar en el puesto de ‘La Goma’.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar