header-articulo
David Silva y Federico Insúa, refuerzos por confirmar en Millonarios
Archivo

David Silva y Federico Insúa, refuerzos por confirmar en Millonarios

El bogotano del Tolima y el argentino de Independiente serían anunciados este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 02:18 p. m.

Este sábado terminó el año de competencia para David Macalister Silva, quien se despidió del Deportes Tolima en el partido en el que festejó sus 60 años de fundación, luego de tres temporadas y el título de la Copa Colombia. El mediocampista de 28 años finalizó su contrato con los ‘pijaos’ y ya sabe lo que será su futuro: su querido Millonarios.

“Quería terminar bien con el Tolima, donde estuve tres años maravillosos; aquí maduré como profesional y por eso estoy agradecido. Ahora espero estar el lunes en Bogotá para cerrar mi contrato con Millonarios; es una posibilidad que está muy avanzada y que espero que se pueda dar”, manifestó el bogotano.

“De mi parte, estaré muy contento si cerramos el trato con Millonarios; para mí sería un gran logro volver al equipo del que yo y mi familia somos hinchas”, continuó Macalister, quien se crio en el barrio El Galán de la capital.

“Quiero volver y aportar lo mejor de mí; Millonarios es un equipo grande y merece ser protagonista nuevamente. De mi parte hay disposición, y espero cerrar los últimos detalles, que son mínimos y para mí no será inconveniente”, finalizó Silva, quien debutó en Millonarios a los 17 años, gracias a la oportunidad de Fernando el ‘Pecoso’ Castro, pero que no pudo consolidarse en el equipo albiazul, ni con Castro, ni tampoco con Miguel Prince y Mario Vanemerak, sus otros entrenadores.

Insúa, el experimentado que se vestiría de azul

Futbolred conoció este sábado que Federico Insúa ya tendría arreglado su vinculación a Millonarios, luego de que las conversaciones con Enrique Camacho y el Departamento Deportivo de Millonarios llegaran a buen término. El argentino de 34 años ha sido campeón en su país con Independiente, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, aunque el último año no contó con mucha regularidad.

También se conoció que el defensa central que contrataría la institución albiazul sería colombiano y que Máyer Candelo inició conversaciones para jugar en Estados Unidos.

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar